LUXURY SPAIN
Erre de Vic 1952, una empresa comprometida con la gastronomía saludable
Los productos de Erre de Vi 1952 favorecen una alimentación saludable, gustosa y permiten descubrir las excelencias de la carne de cualidad, tratada de forma artesanal. La empresa mantiene un fuerte compromiso con la alimentación saludable y por ello elaboran sus productos sin alérgenos y con todos los nutrientes naturales necesarios para mantener una dieta sana y equilibrada.
Su reto es elaborar el jamón cocido más sano del mundo, utilizando un proceso que resalta los sabores propios de la materia prima.
Desde su nacimiento hasta hoy, la historia de Erre de Vic 1952 está ligada a la gastronomía saludable.
Josep Vilacís, veterinario especializado en zootécnia y nutrición animal, era un apasionado de la alimentación sana. Esa pasión le llevó a ser miembro fundador de la Associació Catalana de Ciències de l’Alimentació (ACCA) y a realizar conferencias de salud y nutrición con la voluntad de transmitir su conocimiento en alimentación saludable.
Todo ello le llevó a iniciar el proyecto de producir buen jamón cocido que, hoy en día, continúan sus hijos, manteniendo y aplicando los mismos valores de honestidad, saber hacer y pureza en sus productos.
Por ello, todos los productos de Erre de Vic 1952 son de alta gastronomía. Su cuidada elaboración, el reposo y la maceración de cada pieza, resaltan los sabores auténticos y recuperan texturas que solo la carne excelente puede ofrecer. Todo ello, unido a la innovación sin dejar de lado la tradición, hace que sus productos sean sanos, sabrosos y unos alimentos exquisitos.