LUXURY SPAIN
Escápate y disfruta de Ibiza en el hotel OD Talamanca
Ibiza es, sin duda, uno de los mejores del mundo por su atmósfera plural, abierta, viva. En ella el sol, la playa, la naturaleza, la cultura, el ocio y la buena gastronomía destacan por méritos propios. Siempre es una buena ocasión acercarse a ella, y ahora, con la llegada del buen tiempo, mucho más apetecible.
Si además, decidimos alojarnos es un lugar que reúne todos los calificativos que describen a la isla Pitiusa, la experiencia será única y fantástica. Ese sitio es el OD Talamanca, un hotel de lujo donde el toque mediterráneo está presente en todos sus rincones.
Situado en la Bahía de Talamanca, que destaca por su belleza, tranquilidad y cercanía de la ciudad de Ibiza, ofrece excelentes vistas del mar Mediterráneo, al casco antiguo Patrimonio de la Humanidad (Dalt Vila) y a los más bellos amaneceres de la isla. La playa queda a unos pasos y, en muy poco tiempo, se puede llegar a los puertos deportivos más exclusivos, al centro urbano y a los lugares nocturnos de moda.
Dispone de 117 habitaciones y suites, tres piscinas y una amplia zona de solárium, un restaurante que ofrece gastronomía saludable con influencias asiáticas y europeas, y un OD Sky Bar, que permite disfrutar de los mejores atardeceres de Ibiza en buena compañía.
Y es que los OD Hoteles son únicos y diferentes. Se encuentran en localizaciones privilegiadas y en sus edificios cuidan el más mínimo detalle en cuestión de diseño y arquitectura, respetando la historia y cultura del lugar en el que se encuentran.
Sin duda, OD Talamanca es la mejor opción para esa escapada romántica, para un verano con los amigos o para un descanso con la familia. Sólo hay que acercarse a Ibiza y comprobarlo.