LUXURY SPAIN

11ª Misión comercial Internacional de Luxury Spain en Nueva York

Tiempo de lectura

Misiones Internacionales - 3 mins de lectura

Fecha

31/01/2023

Lugar

Nueva York

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, conquista Nueva York durante su 11ª Misión comercial Internacional con el apoyo de la Embajada de España en Estados Unidos.

El pasado 30 de enero comenzó en la Gran Manzana, la 11ª Misión Comercial Internacional de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain con el objetivo de presentar su plataforma España Destino de Excelencia, promocionar la excelencia española y los destinos de alta gama de nuestro país. Para ello, se organizaron una serie de actos como una Presentación Oficial y reuniones comerciales.

El principal objetivo de la misión internacional liderada por Luxury Spain, que era el de establecer futuros acuerdos y relaciones con los interlocutores del país, se logró satisfactoriamente con reuniones concertadas con las principales agencias y empresas del sector turístico en las ciudades de Nueva York.

Representantes de distintas marcas, empresas e instituciones se desplazaron a Estados Unidos y lideraron la promoción internacional de España como destino turístico. La misión comercial contó con la presencia de S.A.R. la princesa Béatrice d’Orléans, presidenta de honor de LS y de su presidente ejecutiva, Cristina Martin Blasi.

Un total de 16 firmas formaron parte de esta misión internacional, representados, por un lado, por la plataforma público-privada “España destino de Excelencia” cuyos participantes incluyen: Ayuntamiento de Marbella – Turismo de Marbella, Gobierno de Canarias – Tenerife Select, Turismo de Andalucía, Agència Catalana de Turisme y Visit Valencia.

Además, también participaron los socios del Sello de Calidad Luxury Spain – Lifestyle como Baobab Suites y otros hoteles de gran renombre en el sector turístico como Oliva Nova, Thompson Madrid Hotel, Riviera Spa y The Arc Collection. 

Participaron distintos  DMC – Destination Management Company –  Across Spain, Spain Top, Best of Europe Travel, The Real Thing y Valencia Luxury Concierge.

También, Quesería La Antigua representando el Sello de Calidad “Luxury Spain Gourmet”,

El principal objetivo de la misión internacional liderada por Luxury Spain, que era el de establecer futuros acuerdos y relaciones con los interlocutores del país, se logró satisfactoriamente con reuniones concertadas con las principales agencias y empresas del sector turístico en las ciudades de Nueva York.

En el país americano la Asociación se reunió con diferentes agencias y profesionales de sector entre los que destaca Virtuoso, la red global líder de agencias especializadas en viajes de lujo y experiencias, además de Travel Leaders Network, Traveller Made, Signature Travel Network entre otras.

La visita oficial organizada por la Asociación Española del Lujo Luxury Spain en Estados Unidos dio comienzo el miércoles 30 de enero con reuniones comerciales en  Nueva York donde se presentaron los destinos de excelencia y servicios turísticos a las principales agencias y turoperadores de la ciudad.

En la ciudad de Nueva York, se celebró una cena con el reconocido Chef Dani García en Casa Dani, donde asistió prensa especializada como The Wall Street Journal, New York Times, Forbes, etc.

Durante la misión se organizó, con el apoyo de la Embajada de España en Estados Unidos, un Cóctel de Presentación dirigido a profesionales del sector del turismo, prensa general y especializada, así como público final de alto poder adquisitivo.

El evento fue ofrecido por la Presidenta de Honor de la Asociación Española del Lujo, S.A.R. Beatrice d’Orleans y Dª Cristina Martín Blasi Presidenta Ejecutiva de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain en el Hotel St. Regis.

Este encuentro contó con el apoyo  de la su Excmo. Sr. D. Santiago Cabanas Ansorena, Embajador de España en Estados Unidos y el Sr. José Manuel de Juan, Consejero de Turismo en Nueva York.

Se ofreció a los asistentes un discurso sobre los excelentes destinos de turismo en España. Tras los discursos, las firmas pudieron exponer sus servicios a los más de 60 invitados agencias para potenciar el turismo, los destinos y las empresas de la Asociación.

Más fotos del evento en nuestro Pinterest.

#misioninternacional #trademission #españadestinoexcelencia #excellenceDinamarca #lifestyle #luxuryspain #Thompsonhotels #Thompsonmadrid #DespiertaEmociones #AwakenEmotions #turismo #lamesadelaantigua #quesoturismo #BaobabWorld #OlivaNovaResort  #TheArcCollection #MarbellaTurismo #catalunyaexperience #DM