Del 21 al 25 de octubre la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain viajó a los Países Nórdicos para celebrar su 17ª Misión de Promoción Internacional, con el objetivo de presentar los excelentes destinos de España, y los hoteles de lujo del país.
La misión comercial contó con la presencia de S.A.R. la Princesa Béatrice d’Orléans, Presidenta y Fundadora de Luxury Spain y de su Presidenta Ejecutiva, Cristina Martin Blasi.
Varios miembros de la Asociación Española del Lujo formaron parte de esta misión internacional, representados, por un lado, por la plataforma público-privada “España destino de Excelencia”: Ayuntamiento de Marbella – Turismo de Marbella, Turismo de Tenerife, Turismo de Catalunya y la Comunidad de Madrid.
Además, también participaron los hoteles socios del Sello de Calidad Luxury Spain – Lifestyle como Royal River Luxury Hotel, Terrazas de Abama, Baobab Suites, The Westin La Quinta Golf, Alanda Marbella Hotel, Hotel Santa Marta y Oliva Nova Beach & Golf Hotel.
En el marco de esta Misión Oficial Internacional se convocaron reuniones y visitas comerciales con el objetivo de establecer futuros acuerdos y relaciones con los interlocutores del país a en los 3 destinos: Estocolmo, Malmö y Oslo.
La promoción se logró satisfactoriamente con reuniones concertadas con los principales empresarios, directores y CEO de las mejores agencias de turismo de lujo de los diferentes países que se visitaron.
La Asociación Española del Lujo comenzó su promoción en Estocolmo, donde se organizó la primera Presentación Oficial en el emblemático Hotel Diplomat, con la presencia Institucional de la Sra. Dña. Milagros Montes, Consejera de Turismo en Estocolmo.
Al acto acudieron más de 40 invitados entre los que asistieron agencias para potenciar el turismo, los destinos y las empresas de la Asociación.
La Asociación continuó su promoción en Malmö con una cena, que sirvió como presentación de LS, de las Instituciones y hoteles de lujo participantes, junto a profesionales del sector del turismo de lujo.
Por último, la Asociación terminó su promoción en Oslo, organizando un Cóctel de Presentación en el Hotel Bristol dirigido a profesionales del sector del turismo, prensa general y especializada, así como público final de alto poder adquisitivo. El propósito principal del evento era impulsar la excelencia de los destinos de España, además de fomentar los destinos hoteleros y reforzar la participación de los integrantes de la Asociación.
Con esta misión, la Asociación Española del Lujo refuerza su compromiso de promover la Marca España y posicionar al país como destino preferente para el turismo más exigente y sofisticado.