Durante la Misión Comercial de Luxury Spain en Londres, desde la Asociación Española del Lujo se cerraron reuniones con los Directores y Jefes de Compras de los principales department stores, tiendas gourmet y beauty, family office y estudios de arquitectura y real estate; Barnes (real estate), Brindisa (tienda gourmet), Debenhams (department store), Fenwick (department store), Fortnum & Mason (department store), Global Wealth Management Investment (family office), Grace Belgravia (club privado de mujeres), Harrods (department store), Harvey Nichol’s (department store), Iberica (tienda gourmet), Liberty London (department store), LJ Athene Group (family office), Planet Organic (tienda orgánica), Savills Family Office (family office), Selfridges (department store), Urbanist Architecture (estudio de arquitectura), Wimmer Family Office (family office), Zaha Hadid (estudio de arquitectura) y Zen (tienda beauty).

En la imagen de izquierda a derecha, Daniela Rinaldi, Directora Comercial, Shadi Halliwell, Creative & Marketing Director, S.A.R. la Princesa Béatrice d’Orléans, Presidenta Honorífica de Luxury Spain, Stacey Cartwright, CEO de Harvey Nichol’s y Cristina Martín, Presidenta Ejecutiva de Luxury Spain

Los socios de Luxury Spain junto a Leo Fenwick, Buying Manager y hijo del CEO de Fenwick, S.A.R. la Princesa Béatrice d’Orléans, Presidenta Honorífica de Luxury Spain, Cristina Martín, Presidenta Ejecutiva de Luxury Spain y Adam Kelly, Director of Buying & Merchandising de Fenwick
Puede ver el álbum de imágenes completo en este enlace.