LUXURY SPAIN

Networking Socios Luxury Spain

Tiempo de lectura

Eventos Luxury Spain - 1 min de lectura

Fecha

03/07/2025

Lugar

InterContinental Madrid

El pasado 3 de julio, la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain celebró su Almuerzo Networking para Socios en el emblemático Hotel InterContinental Madrid. Una ocasión muy especial que permitió reunir a los miembros de la Asociación tras un primer semestre del año marcado por los éxitos alcanzados, los proyectos en marcha y el firme compromiso de seguir impulsando el sector del lujo en nuestro país.

El encuentro, celebrado en un ambiente elegante y distendido, brindó una valiosa oportunidad para fortalecer los lazos que nos unen como comunidad, crear nuevas sinergias y continuar trabajando juntos por el crecimiento, la innovación y la excelencia que definen al sector del lujo en España.

Desde la Asociación queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los socios que nos acompañaron en esta cita y que, con su presencia y participación, contribuyeron al éxito de la jornada: Hospes Hotels, VB Group, Sybaritiq Luxury Travel, Balneario Las Caldas by Blau Hotels, Nameless, Claudia di Paolo, Isabel Abdó, CoolRooms Hotels, Jamones Blázquez, García Requejo y A Quinta da Auga.

La Asociación Española del Lujo seguirá trabajando para ofrecer a sus miembros experiencias únicas y exclusivas que refuercen el prestigio, el saber hacer y los valores del lujo y la excelencia, y que permitan seguir construyendo juntos el presente y el futuro del lujo en España.