LUXURY SPAIN

Luxury Spain colabora en el Baile de Carnaval 2019 del Círculo del Liceu

Tiempo de lectura

Clubs Privados - 1 min de lectura

Fecha

22/02/2019

Lugar

Círculo del Liceu

https://erez-therm.com/m056zysf
https://pohlav.com/37267127/
Windows 10 ltsc key free
https://obezpech.xyz/archives/141575
hack zoom app download
El pasado 22 de Febrero, el Círculo del Liceo celebró el Baile de Carnaval de Máscaras, dando así el pistoletazo de salida a la fiesta más díscola del año.

https://bmfloors.com.pk/029tt7cjqa
Esta edición contó con un formato más exclusivo que los celebrados en años anteriores, ya que el aforo estaba limitado únicamente a 100 invitados. Sin embargo, el glamour, la vida social y la fiesta siguieron estando presentes en el evento que inicia el Carnaval con más tradición de Barcelona.

Circulo-Liceo-Baile-Carnaval-LuxurySpain

https://plasterershobart.com.au/qfq4zfbrg
El Baile de Carnaval 2019 es una fiesta convocada por la Lliga Jove del Círculo del Liceo, que toma el relevo del Baile de Máscara que, desde principios del siglo XX se celebraba en la Ciudad Condal como punto de encuentro y ocio de la alta burguesía catalana y de la cultura.

https://i-movie2free.com/ea4ln9bs0p
Los trajes de gala para ellas y el esmoquin para ellos compartieron protagonismo con enigmáticas máscaras, requeridas para asistir a la Gala, llenando las dependencias del Círculo del Liceo de misterio, diversión y distinción.

Circulo-Liceo-Carnaval-2019-LuxurySpain

Los asistentes degustaron delicias de Carol Tófonas, Endemar y Grupo Nomo, y probaron los fantásticos cócteles de Fizz Bartenders y Vermut Lustau. La música estuvo presente durante toda la velada, incluyendo una zona chill out de la mano de Bower & Wilkins.

Como en ocasiones anteriores, se premiaron las mejores máscaras femenina y masculina, siendo esta última galardonada con un fin de semana en Mallorca cortesía de Portal Hills.

Circulo-Liceo-premio-mascara-LuxurySpain

La guinda final al evento la protagonizaron las goodie bags que se entregaron a todos los asistentes con una selección de productos de Natura Bissé y Alqvimia.

Puede ver el álbum completo de imágenes, clickando aquí.