LUXURY SPAIN

Ibiza Luxury Destination celebra su esperado encuentro anual

Tiempo de lectura

Eventos Institucionales - 1 min de lectura

Fecha

21/06/2022

Lugar

Ibiza

Nuestra presidenta ejecutiva, Cristina Martín Blasi, asistió en representación de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain al encuentro anual de nuestro socio Ibiza Luxury Destination presidido por la majestuosa empresaria  Nuria Moreno en el que dieron la bienvenida a su nuevo partner, socios y embajadores además de presentar el nuevo catálogo y vídeo promocional.

Ibiza Luxury Destination celebra su encuentro anual

El club de producto de Fomento del Turismo de Ibiza, reunió en este gran evento tanto a representantes de las distintas instituciones de la isla como a las 64 empresas asociadas.

Entre los asistentes se encontraban periodistas nacionales e internacionales, la nueva embajadora de Ibiza Luxury Destination, Fiona Ferrer, y personalidades como Mónica Martín, José Antonio Lamuño, Juan Peña o Marta Martínez Bordiu entre otras personalidades destacadas.

Ibiza Luxury Destination celebra su encuentro anual

La presidenta de este club, Nuria Moreno, tuvo el honor de nombrar embajadores a Fiona Ferrer, Óscar Molina y Álvaro Sanz.

Ibiza Luxury Destination celebra su encuentro anual

Una vez terminada la presentación, los invitados pudieron disfrutar de un agradable y exquisito cocktail proporcionado por Ushuaïa Ibiza Beach Hotel del Grupo Palladium, partner de la Asociación Española del Lujo con un gran banquete  y amenizado con espectáculos de música, baile y magia.

 

Socios de Luxury Spain de la isla como @hierbasdeibiza estuvieron presente en el acto. Además nos gustaría hacer una mención especial a @blesshotelibiza y a su director José Manuel Molina, uno de los premiados de la noche.

Una cita ya convertida en un encuentro anual, cuyo objetivo final es unir al sector más potente de la isla.