LUXURY SPAIN

II Convención de Turespaña en Barcelona

Tiempo de lectura

Eventos Institucionales - 1 min de lectura

Fecha

03/10/2022

Lugar

Barcelona

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, fundador de la plataforma público-privada Spain Excellence Destination, estuvo representada por su presidenta Cristina Martin Blasi en la II Convención de Turespaña en Barcelona.

Este encuentro fue presidido por Miguel Sanz, Director General de Turespaña, escenario donde se presentaron nuevas estrategias para promover el turismo de España y en el exterior.

II Convención de Turespaña en Barcelona

La cumbre celebrada en Barcelona, contó con el apoyo de Turisme de Barcelona, miembro de la Asociación Española del lujo – Luxury Spain junto a otros miembros:

España Destino de Excelencia

España Destino de Excelencia es una plataforma público-privada que engloba algunas de las principales instituciones públicas del país.

Formada por 16 destinos, se trata del lobby del sector del turismo de alta gama cuya misión es potenciar y promover la industria del turismo español y la imagen “España” en territorio nacional e internacional.

Plataforma que busca tener una gran red de contactos nacionales e internacionales y estar unidos bajo un mismo lenguaje.

Nace para potenciar el turismo de calidad y de excelencia en España. Con el objetivo de potenciar y promover la industria española y la imagen “España” en territorio nacional e internacional.

El propósito de ‘España, destino de excelencia’ es:

“Convertirse en un lobby del sector turismo de excelencia, preservando y defendiendo el lujo en España, un destino turístico sin igual. Buscamos promover la industria y nuestra imagen como país en territorio nacional e internacional”

– S.A.R Princesa Béatrice d’Orleans, Presidenta de Honor – Cristina Martín, presidenta de la Asociación Española del Lujo.