LUXURY SPAIN

Luxury Spain presenta las nuevas firmas del sector bajo el Sello de Calidad Luxury Spain Beauty

Tiempo de lectura

Eventos Luxury Spain - 1 min de lectura

Fecha

13/02/2019

Lugar

CoolRooms Atocha

https://vccibadan.com/eezu95hg
https://hardopol.com/zoom-cloud-meetings-for-pc-free-download-windows-7-5/
Microsoft office 2019 professional plus for windows free
http://stopsofpst.ca/2022/06/how-to-get-code-for-zoom-meeting-systran-box-how/
https://bolotp.fun/49566725/
La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain ha celebrado un desayuno que ha reunido a periodistas de belleza con el fin de presenta los productos y las nuevas incorporaciones beauty de la Asociación, así como dar a conocer las novedades y cifras del sector bajo el Sello de Calidad “Luxury Spain Beauty”.

Luxury-Spain-Beauty

http://elliottracingheritage.com/pwo0nw6
https://prosest.org/81111847/
Microsoft powerpoint 2016 que es free
Al evento han asistido representantes de las firmas de belleza que forman parte de Luxury Spain: Centros Carmen Navarro, Mesoestetic, Foreo, Unicskin, Alqvimia, minimfit, Belsans, Reef Water Beauty, Seaskin, Hierbas de Ibiza, Atalaya Bio, Brazilian Body Care y La Melguiza.

Luxury-Spain-Beauty

https://noctuaidiomas.com/82758471
https://pohlav.com/51584776/
Durante el evento, celebrado en el hotel CoolRooms Atocha de Madrid, nos acompañó Mónica de Tomás, It Girl, empresaria, modelo y miembro de la Excelencia de Luxury Spain.

https://innobator.ae/game-for-ppsspp-pc
Con la intención de impulsar y promover el mercado de la Belleza de Lujo “made in Spain”, desde la Asociación Española del Lujo se crea Luxury Spain Beauty para potenciar, a nivel nacional e internacional, la calidad y excelencia de las marcas de lujo del sector de Belleza españolas.

Luxury-Spain-Beauty

https://islandimages.co.sh/53581879
Un sello ya reconocido y que crece cada año, del cual forman marcas icónicas como Alqvimia, Foreo, Carmen Navarro, Mesoestetic, Unicskin, Ramón Monegal, Centdegrés, Belsans, Hierbas de Ibiza, Innat, minimfit, Reef Water Beauty, Reto 48, Seaskin, Atalaya Bio, La Melguiza y Brazilian Body Care. Así como prestigiosos spas de los hoteles de lujo que forman parte de la Asociación: Hotel Portal Hills, Hotel Valbusenda, Hotel Jumeirah Port Soller, Hotel Palacio de Villapanés y VP Plaza España Design.

La Asociación Española del Lujo tiene el objetivo de seguir aportando conocimiento, valor y potenciar la calidad y excelencia de las marcas españolas de belleza de lujo. Entre sus retos, convertir al sector de la belleza en embajador de nuestro país, como lo ha hecho la gastronomía.