LUXURY SPAIN

Luxury Digital Congress, 2ª Edición

Tiempo de lectura

Eventos Luxury Spain - 1 min de lectura

Fecha

03/05/2022

Lugar

Rosewood Villa Magma

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain organiza la segunda edición del “Luxury Digital Congress” el mayor Summit híbrido para profesionales del lujo de habla hispana.

Bajo el nombre “Next Generation”, el congreso ha contado con más de 50 ponentes de distintas empresas y nacionalidades, que han desvelado el futuro el futuro del sector del lujo a través de su digitalización.

Luxury Digital Congress

En este sentido, han estado presente altos directivos de firmas como Rosewood, Pertegaz, Suárez, Porsche Museo Thyssen- Bornemisza, Hoteles Palladium, Ze García, Adecco Group, Foreo, Google, TikTok, Grupo Paraguas, 5 jotas – Grupo Osborne, Diageo, Fundación Miró, entre otros. También están invitados chefs Estrella Michelin como Ramón Freixa, arquitectos y diseñadores conocidos a nivel mundial Carlos Lámela, José Ribas y Teresa Sapey o Universidades de prestigio internacional como ISEM (ISESE).

Luxury Digital Congress

Durante el congreso, se han tratado temas como los nuevos perfiles de los consumidores y su digitalización, las nuevas experiencias gastronómicas digitales y los eventos virtuales, entre otros. Según Cristina Martin Blasi, presidenta de la Asocación Española del Lujo – Luxury Spain, “nuestro sector vive en constante movimiento y evolución, por lo que conocer las últimas tendencias en digitalización en distintos ámbitos, como la creatividad y el diseño, el heritage y presitigio, consumer behavior en turismo y hospitality, entre otros, resulta clave para el devenir del sector de la alta gama”. Todo ello, tratado en profundidad en las distintas ponencias que han tenido lugar estos dos días durante el Congreso.

Luxury Digital Congress

El evento híbrido retransmitido desde el hotel Rosewood Villa Magma, ha contado con la colaboración especial como partner principal de la agencia de comunicación digital para marcas Premium Miss Brand Spain, fundada por dos socias expertas en el ámbito de la comunicación digital, Marta Carvajal y Cristina Fernández y la colaboración de The Luxury Academy y de Luxury Consulting.

Luxury Digital Congress

Además, han formado parte del evento la Asociación Portuguesa del Lujo. El congreso tiene el apoyo de grandes patrocinadores como son Rosewood Villa Magna, Garmin, Oliva Nova y el Ayuntamiento de Marbella.

Puede ver el álbum completo de imágnes en nuestro Pinterest haciendo clic aquí.