LUXURY SPAIN

Luxury Spain celebra su 3º Luxury Spain Hotel & Lifestyle Summit

Tiempo de lectura

Eventos Luxury Spain - 2 mins de lectura

Fecha

21/04/2023

Lugar

Madrid

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain celebra su 3º Luxury Spain Hotel & Lifestyle Summit con su marca «Spain Excellence Destination» en el BLESS Hotel Madrid.

El evento fue presidido por Cristina Martin Blasi, Presidenta de la Asociación Española del Lujo. Con la participación y apoyo de Sr. Don Miguel Sanz, Director General de Turespaña como invitado de honor.

Durante la jornada se han celebrado 3 mesas redondas con expertos profesionales del sector, donde se han intercambiado puntos de vista y experiencias relacionadas con la hostelería, los servicios de lujo y lifestyle, para potenciar la calidad y la excelencia del lujo «Made in Spain».

La Mesa de Spain Excellence Destination, moderada por Manuel Molina, Director General de Hosteltour. Ponentes:

  • Ainhoa Cobo, Responsable de Lujo en Turismo Andalucía Luxury.
  • Laura de Arce, Directora de Turismo en el Excmo. Ayto. Turismo de Marbella.
  • Lola Giner, Responsable de Lujo, Visit Valencia / Unique Valencia.

La Mesa de Luxury Lifestyle, moderada por José Emmanuel Soler, Director General de Les Roches Marbella. Ponentes:

  • Marisa Vázquez Shelly, Directora Mecenazgo Privado, en Teatro Real.
  • Iván Burgós, Connected Manager en Porshe Ibérica.
  • Anna Gomà, Directora General en Air Charter Service.
  • Arrate Oromí, Directora Gerente en Club Financiero Génova.

La Mesa de Luxury Hospitality, moderada por Antonio Gómez, CEO & Founder de Spain Top. Ponentes:

  • Carlos Boga, Director General en Hotel Balneario Las Arenas.
  • Paloma Gómez, Marketing & PR Manager en BLESS Hotel Madrid.
  • Eduardo Seisdedos, Executive Assistant Manager en Anantara Villa Padierna.
  • Lydia Pérez, Head of Marketing & Communicactions en Cool Rooms.

Estas jornadas representan parte de las estrategias de posicionamiento internacionales, que impulsarán la imagen de España en los mercados emisores con el objetivo de conseguir atraer un mayor número de visitantes del segmento premium internacional.

Los mercados que se han definido como prioritarios, en los que hay un amplio ecosistema de cliente potencial de lujo y en los que se desarrollarán las primeras estrategias son: EEUU, Middle East y Europa.

Otros mercados importantes como China o Latinoamérica se desarrollarán en una segunda fase, teniendo en cuenta que en estos momentos los viajes desde estos países todavía no están plenamente restablecidos.

Se prevé un crecimiento del turismo de lujo en España del 23% respecto al 2022.

Del mismo modo queremos dar las gracias a nuestros socios gourmet colaboradores que nos proporcionaron sus excelentes productos Castillo de Canena, Lo Russo y Alma Teas. 

Spain Excellence Destination

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, entidad sin ánimo de lucro cuya fundadora y presidenta de honor es la Princesa Béatrice d’Orléans tiene por objetivo promover empresas y productos “made in Spain”, es la creadora de esta plataforma “Spain Excellence Destination».

El objetivo es claro: “convertirse en un lobby del sector turismo de excelencia, preservando y defendiendo el lujo en España, un destino turístico sin igual. Buscamos promover la industria y nuestra imagen como país en territorio nacional e internacional”, explica Cristina Martín, presidenta ejecutiva de la Asociación.

Las jornadas que han tenido lugar esta semana son la continuación de una campaña de desarrollo y un grupo de trabajo con las mencionadas instituciones enpos de una nueva imagen del país: “Tener una gran red de contactos nacionales e internacionales y estar unidos bajo un mismo lenguaje para promocionar ESPAÑA”. detallaba Martín.

Puedes ver más imágenes de nuestro evento en Pinterest