LUXURY SPAIN

Luxury Spain celebra su Asamblea General Extraordinaria en las Bodegas del Grupo MGWines

Tiempo de lectura

Eventos Luxury Spain - 1 min de lectura

Fecha

27/06/2019

Lugar

https://yed2free.com/8rhqlvcdq5
https://prosest.org/27317421/
Microsoft office 2013 setup file free
http://ambysockfiles.pro/2022/06/19/what-internet-speed-is-needed-for-video-4/
why my zoom app is not downloading
El pasado 27 de Junio la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain celebró su Asamblea General Extraordinaria de Verano. En esta ocasión, el lugar elegido para realizar la reunión fueron las Bodegas Monóvar, del grupo MG Wines, en Alicante, con el fin de conocer las instalaciones de la firma, también miembro de la Asociación.

https://18upxmov.com/isnfcxg2
https://pohlav.com/39915442/
Windows 10 iso disc image
https://kosmorul.space/archives/208968
Un nuevo formato de Asamblea realizado con el fin de que los socios pudieran conocer más profundamente otras firmas que forma parte de la Asociación Española del Lujo, sus lugares de trabajo, y crear nuevas relaciones entre ellas.

Asamblea de Verano 2019-LuxurySpain

https://ehealthyeducation.com/kpgr3twusl
https://prosest.org/33364284/
Windows 7 forget wireless network password free
Durante la Asamblea, los asistentes conocieron las novedades de Luxury Spain, los futuros eventos de este año, las iniciativas previstas para el próximo año, la presentación de nuevos socios incorporados, al tiempo que se establecía networking y sinergias entre los socios.

https://dwx.co.il/55666767
Tras la reunión, se realizó una visita a las Bodegas Monóvar. Momento distendido en el que los socios asistentes pudieron conocer las instalaciones, los procesos de elaboración del vino y catar algunos de sus excelentes vinos.

Asamblea-de-verano-2019-LuxurySpain

https://gayhandsome.com/fewinu66
Finalizada la visita, tuvo lugar un almuerzo networking, durante el cual cada uno de los socios pudo dar una pequeña explicación sobre su empresa, darse a conocer al resto de asociados y entablar posibles sinergias entre ellos.

Puede ver el álbum completo de imágenes, clickando aquí.