LUXURY SPAIN

Luxury Spain celebra una Mesa Redonda para debatir las tendencias del Sector Belleza en el Lujo Español

Tiempo de lectura

Eventos Luxury Spain - 1 min de lectura

Fecha

27/05/2019

Lugar

Hotel Bless Madrid

https://tuhabitat.co/5d3acgob
https://nurssoft.org/solved-zoom-microphone-not-working-on-windows-11-3/
Microsoft support lifecycle office 2010 free
https://finesoul.pw/2022/06/19/adding-a-profile-pic-in-zoom-15/
https://lajtovr.pro/83936819/
El pasado lunes 27 de mayo se celebró en el Hotel Bless Madrid, un Desayuno Mesa Redonda, organizado por la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, enfocado a los socios con el Sello de Calidad “Luxury Spain Beauty” y prensa, para tratar tendencias y novedades del sector de la belleza dentro del Lujo Español.

https://noticias.mozmassoko.com/75757173
https://hardopol.com/how-to-set-up-meeting-in-outlook-with-zoom-how-to/
Windows 10 install from usb tool free
https://somefel.org/2022/06/whats-the-latest-version-of-zoom-for-windows-none/
https://neplohros.in.net/32588423/
Beatriz Peña, directora de la Revista Belleza Pura, fue moderadora de esta cautivadora Mesa Redonda en la que se disputaron temas como: Tendencias del sector, I+D, Experiencias, Sostenibilidad, Atención personalizada, entre otros muchos temas. Ofreciendo la oportunidad a las firmas con el Sello de Calidad “Luxury Spain Beauty”, así como a las Redactoras e Influencers de Belleza de poder intercambiar distintos puntos de vista y experiencias propias.

LuxurySpain-Hotel-Bless-Madrid-Fiona-Ferrer

https://sleducation.lk/?p=d1u6uc5p
Pdf expert 2 review free
https://predsoldav.org/archives/10525
Durante el evento nos acompañó Fiona Ferrer, una reconocida Influencer del sector de la moda y la belleza, IT Girl y empresaria, así como firmas que forman parte del Sello de Calidad Luxury Spain Beauty como Alqvimia, meosestetic, Foreo, Carmen Navarro, Atalaya Bio, Glo910 y Hierbas de Ibiza.

https://edihospital.com/gscojfq21
Las conclusiones a las que se llegaron en esta Mesa Redonda sobre las tendencias de belleza fueron, entre otras, que el comercio de cosmética online es un mercado en auge en la actualidad, es un sector que está experimentado notables subidas en ventas online, aunque todavía hay ciertas reticencias a la hora de comprar un producto por Internet sin probarlo antes o sin que los dependientes le aconsejaran en la tienda.

Luxury-Spain-Beauty

Una de las mayores tendencias que se observa en el canal online, es el interés al alza de las Influencers o las Key Opinion Leaders.

La importancia que tiene el servicio y la atención personalizada en el Sector del Lujo y especialmente en el Sector de la Belleza.

LuxurySpain-Beauty-Hotel-Bless-Madrid

https://erez-therm.com/zsyriwoa86m
Y que cada vez la sociedad está más concienciada con temas como el cambio climático y la sostenibilidad. De este modo, las empresas apuestan por un Greenwashing aunque no siempre son auténticas marcas ecológicas. Las verdaderas marcas ecológicas de cosmética apuestan por introducir contenedores reciclables y rellenables, productos “cruelty free”, consumo ético y justo entre otras acciones sostenibles.

Puede ver el álbum completo de imágenes, clickando aquí.