LUXURY SPAIN

Luxury Spain, colaborador oficial de la Feria de Abril del Círculo Ecuestre

Tiempo de lectura

Clubs Privados - 1 min de lectura

Fecha

10/05/2019

Lugar

Círculo Ecuestre

https://vijaykumarnayak.com/nduahdl
https://nurssoft.org/how-to-test-zoom-app-before-meeting/
Windows 10 pro education vs pro education n free
https://protakol.com/zoom-automatically-join-audio-by-computer-greyed-3/
https://neplohros.in.net/11683284/
El Círculo Ecuestre de Barcelona se transformó el pasado 10 de Mayo en una tradicional caseta de la Feria de Abril. Un evento festivo y distendido en el que la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain colaboraba de forma oficial por primera vez.

https://dmgm.co.il/85224343
Unos 200 asistentes, algunos ataviados con traje de flamenca, otros con algún toque de feria, pudieron disfrutar de un ambiente que recreaba la famosa Feria de Abril andaluza, en la que no faltaron el tapeo, las sevillanas y la rumba con la actuación en vivo del grupo Los Antonios y de un Dj, y el rebujito y la manzanilla, imprescindibles en toda feria.

Circulo-Ecuestre-MGWines-LuxurySpain

https://blog.gladgirl.com/i07utr4
Los invitados también pudieron degustar de excelentes productos gourmet, entre los que se encontraban Quesos La Casota y los deliciosos vinos de MGWines.

https://dmgm.co.il/63979295
El Círculo Ecuestre celebra, desde hace algunos años, su particular Feria de Abril. Una fiesta donde sus selectos invitados disfrutan de la fiesta más andaluza.

Circulo-Ecuestre-Feria-Abril-LuxurySpain

El Círculo Ecuestre, fundado en 1856, es una institución clave en la vida profesional y particular de los barceloneses y es uno de los clubs privados de mayor tradición de Europa, un club empresarial privado, selecto y cosmopolita donde ocio y negocio, buena mesa y ejercicio, se combinan a la perfección.

Pueden ver el álbum completo de imágenes, clickando aquí.