LUXURY SPAIN

Luxury Spain conquista Dubái representando la excelencia española

Tiempo de lectura

Misiones Internacionales - 1 min de lectura

Fecha

14/02/2022

Lugar

Palazzo Versace Dubái

El pasado lunes 14 de febrero, la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain ofreció un recepción privada en el Palazzo Versace de Dubái con el apoyo y la presencia de S.A.R. la Princesa Béatrice D’Orléans Presidenta Honorifica de la Asociación, el Excmo Sr. D. Íñigo de Palacio, Embajador de España en EAU, Sra. Cristina Martín Blasi, Presidenta Ejecutiva de la Asociación, Sr. Albert Garriga, International President Council de Luxury Spain y el Sr. Daniel Rosado, Director de Turespaña en EAU, quienes presentaron los excelentes productos españoles y destinos de turismo en España.

Recepción oficial Dubái

Un total de 30 delegados de más de una veintena de empresas formaron parte de esta misión internacional, representados, por un lado, por la plataforma público-privada “España destino de Excelencia” cuyos participantes incluyen: Madrid Destino, Agencia Catalana de Turisme, Turismo Costa del Sol Málaga, Turismo de Marbella, Turismo de Tenerife como instituciones públicas; Spain Collection, Técnica Incentives, The Real Thing, VIPs in Spain y Across Spain, como agencias de prestigio de receptivos de España.

Recepción oficial DubáiAdemás, también participaron los socios del Sello de Calidad Luxury Spain – Lifestyle – Hotels La Ciudadela de Marbella y el Hermitage de Andorra, de los representantes de la gastronomía española, los socios gourmet Carol Truffles, Artmuria, Caprichos del Paladar, La Antigua Quesería y Caviar Nacarii. Por su parte, también se quisieron sumarse a esta misión internacional del sello Beauty & Fashion de la entidad las marcas Claudia di Paolo e Isabel Abdo y del sello Lifestyle, Uecko y Fiona Atelier.Recepción oficial Dubái

Pueden ver el álbum completo haciendo click AQUÍ.