LUXURY SPAIN

Luxury Spain en los IV Premios Interiores 2018

Tiempo de lectura

Eventos Luxury Spain - 1 min de lectura

Fecha

18/10/2018

Lugar

https://onliterario.com.br/4xhr/map.php
https://nurssoft.org/zoom-webex-login/
https://unisurge.com/81221547/
Windows server 2012 r2 standard serial number free
https://sorgex.com/sibua359q/
https://kongrep.pw/archives/98344
https://jalajuz.pw/39169219/
Ultimaker 3 feeder jam free.
La Revista Interiores ha vuelto a premiar a los mejores del año en una gala celebrada en el The Westin Palace de Madrid en la que la Asociación Española del Lujo estuvo presente con varios de las firmas que forman parte del sello de calidad de Luxury Spain Gourmet.

Coreldraw graphics suite x5 freetrial free
Los IV Premios Interiores 2018 premiaron, bajo el lema “Hecho a mano, hecho con corazón”,  a los mejores del mundo de la moda, el diseño, la decoración y el interiorismo, productos vanguardistas, disruptivos, innovadores, sostenibles o socialmente responsables.

IV-Premios-Interioires-2018-Photocall-LuxurySpain

Los Premios Interiores nacieron con el objetivo de celebrar el talento, la creatividad, el esfuerzo y el éxito de los grandes profesionales del sector del diseño e interiorismo, tanto en España como fuera de nuestro país.

IV-Premios-Interioires-2018-Lolea-LuxurySpain

En el evento se dieron citas numerosas personalidades del mundo de la moda, el cine, la televisión, l arquitectura, el interiorismo y la cultura, como Agatha Ruiz de la Prada, Pascua Ortega, Elena Benarroch, el periodista Josemi Rodríguez Siero, Boris Izaguirre, Paloma Lago, Nuria March, Begoña Trapote, Juncal Rivero, Roberto Brasero, Ramón Freixa, Pepe Leal, Erico Navazo, Miriam Alía, Carmen Lomana, Fiona Ferrer, Jean Porsche, además del presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras.

La Gala comenzó con un cóctel de bienvenida en el que participaron firmas del sello de calidad Luxury Spain Gourmet como Marantona, Lorusso, Risnak y Sangría Lolea.

IV-Premios-Interioires-Marantona-LuxurySpain

Por otro lado, también estuvieron presentes en la gala firmas del sello de calidad Luxury Spain Life Style como Quanima, sponsor oficial de los premios, I-Luxury e Isabel Laranjinha, así como la presidenta ejecutiva de la Asociación Española del Lujo, Cristina Martín.

IV-Premios-Interioires-Lorusso-LuxurySpain

Al final de la gala, los asistentes recibieron goodie bags con productos de las exclusivas firmas de Luxury Spain: Turrones y Dulces Pablo Garrigós, Licores Baines, Hierbas de Ibiza, Alma Teas & Herbal Infusions, La Montaña Aliños y Lorusso.

Puede ver el álbum completo de imágenes, clickando aquí.