La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, tuvo el honor de celebrar la quinta edición del Almuerzo con periodistas y redactoras de belleza, el pasado jueves 28 de noviembre en LeclAB Madrid.
El encuentro fue presidido por la Presidenta de honor de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, S.A.R Béatrice d’Orleans y su Presidenta ejecutiva, Cristina Martín Blasi.
Además de contar con la presencia de nuestra Presidenta de Belleza Carmen Navarro y Claudia di Paolo, Embajadora de Belleza Luxury Spain.
Este almuerzo ha reunido a las periodistas, redactoras y directoras de belleza de alguno de los medios de comunicación más importantes de nuestro país como, Vogue Spain, La Razón, Glamour, El Confidencial, Mujer Hoy, Belleza eres tu, El País, The Luxonomist, La Vanguardia, Beauty Prof, Belleza Pura, Woman, Grupo Zeta, Que hay de nuevo, Marieclaire, Telva, Vanitatis, Shangaycom.
Juanto a los roductos de las firmas de belleza de Luxury Spain, así como las nuevas incorporaciones a la Asociación bajo el Sello de Calidad “Luxury Spain Beauty”, un sello reconocido y consolidado que crece cada año, actualmente, cuenta con más de 20 prestigiosas firmas icónicas de belleza.
Dentro del sector del lujo el segmento de la belleza es de los más destacados y de los que más consumidores atrae, siendo uno de los más representativos de este sector. Cuidar la imagen, sentirse y verse bien son algunas de las principales prioridades de los consumidores. Se prevé que para 2022, el Sector Beauty recupere el nivel de facturación «pre-pandemia», sabiendo que hasta finales de 2019 presentaba una tendencia positiva de crecimiento, alcanzando una facturación de 9.910 millones de euros.
En el evento estuvieron presentes las siguientes firmas con Sello de Calidad “Luxury Spain Beauty”: Glo International, Mesoestetic, Foreo, Claudia di Paolo, Seaskin, Andaluz Skincare, Carmen Navarro, Winback y nuestra última incorporación ILOS.
La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain tiene el objetivo de seguir aportando conocimiento, valor y potenciar la calidad y excelencia de las marcas de belleza de lujo. Entre sus retos; convertir al sector de belleza en embajador de nuestro país como lo ha hecho con la gastronomía.
Pueden ver el álbum completo de fotografías aquí.