La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain celebró el pasado miércoles 17 de. enero en el Hotel CoolRoms Palacio de Atocha de Madrid un Desayuno – Mesa Redonda bajo el Sello de calidad “Luxury Spain Beauty” titulado “Mercado de Lujo Online y Valor Añadido en la Comunicación Digital”
El acto fue moderado por Melanie Clark, directora de formación en Perfumería Comas Asesora de Luxury Spain y Cristina Martín-Blasi, Presidenta de la Asociación.
El evento contó con la presencia de Carmen Navarro, presidenta del Sello de Calidad Luxury Spain Beauty y Claudia di Paolo embajadora del mismo.
Contamos con la Presencia de algunas de las firmas de la Asociación Española del Lujo como: Winback, Hotel Las Caldas Villa Termal, Sarah Becquer, Perfumería Comas.
Además de otras firmas como: Byoode Enterprises, The Basement, Alchemy Cosmética, LOLA Organic, Farlabo, Wellness Madrid, Almah Parfums 1948 y Icon Communication.
Esta amplitud de profesionales tuvo como consecuencia aportaciones de mucho valor para el sector de la belleza.
Durante el encuentro se debatieron temas de gran relevancia y actualidad relativos al avance y tendencias digitales.
Uno de los puntos que se trataron fue entorno al equilibrio. Las empresas del sector se reequilibran para no perder su identidad de marca y esencia, pero quieren innovar para llegar al nuevo público a través de las áreas digitales.
Muchas empresas y cada vez más las del mundo de la belleza se adaptan a las nuevas formas de comunicación, como el streaming que está reinando y es las preferidas de la audiencia.
Se debatió sobre qué se puede hacer para satisfacer sus necesidades a través de los medios online, llegando a conclusiones muy interesantes, llenas de contenido y valor.
Luxury Spain Beauty.
El Sello de calidad “Luxury Spain Beauty”, para potenciar el sector de la belleza española.
La Asociación Española del Lujo “Luxury Spain” creó el sello de calidad “Luxury Spain Beauty”. A través de este, se potencia y se destaca la calidad y la excelencia de las
marcas españolas de belleza de lujo en nuestras fronteras y, especialmente, fuera de ellas.
Entre sus retos: convertir al sector de la belleza en embajador de nuestro país como lo ha hecho la gastronomía.
Dentro del sector del lujo el segmento de la belleza es uno de los que más destaca y de los que más consumidores atrae. Asimismo, es de los más representativos en el mundo del lujo. Cuidar la imagen, sentirse y verse bien son algunas de las principales prioridades de sus consumidores.
Puedes ver más imágenes de nuestro evento en Pinterest
#luxuryspain #luxuryspainbeauty #mesaredonda #digital #comunicacion #madrid