LUXURY SPAIN

Mesa Redonda «Spas y Wellness de Lujo»

Tiempo de lectura

Eventos Luxury Spain - 1 min de lectura

Fecha

21/10/2021

Lugar

CoolRooms Palacio de Atocha - Luxury Historic Hotel

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, ha organizado la Mesa Redonda «Spas y Wellness de Lujo» un desayuno en el que se han reunido importantes empresas relacionadas con el Wellness de Lujo con el fin de conocer las nuevas tendencias del sector, los retos a los que se presenta y las nuevas inquietudes del consumidor entre otros aspectos. Este bonito encuentro ha sido moderado por Claudia di Paolo, embajadora de Luxury Spain Beauty y CEO de Claudia di Paolo Group.

Al evento han asistido representantes de las firmas de belleza que forman parte de la Asociación Española del Lujo, bajo el Sello de Calidad «Luxury Spain Beauty»; Foreo, Carmen Navarro, Winback y Andaluz Skincare; además de otras empresas que forman parte activa dentro del sector de Spas y Wellness, como el Hotel Six Senses Ibiza, Clínica Dematológica Internacional, The Beauty Concept, Spa del Hotel Mandarín Oriental Ritz, Four Seasons y el Hotel Urso.

 

Dentro del sector del lujo el segmento de la belleza es de los más destacados y de los que más consumidores atrae, siendo uno de los más representativos de este sector. Cuidar la imagen, sentirse y verse bien son algunas de las principales prioridades de los consumidores. Se prevé que para 2022, el Sector Beauty recupere el nivel de facturación «pre-pandemia», ya hasta finales de 2019 presentaba una tendencia positiva de crecimiento, alcanzando una facturación de 9.910 millones de euros.

«La empresas se han adaptado a las nuevas formas de conectar con el cliente, haciendo frente al miedo de la digitalización frente a la personalización que se busca en el proceso de compra».

Podemos afirmar que el sector de belleza de lujo en España tiene una gran amplitud de productos y una gran especialización, sobre todo en la cosmética profesional, que ha recibido un gran reconocimiento a su excelente calidad a nivel internacional.

El consumidor cada vez es más consciente de la necesitad de cuidarse y prioriza su bienestar, decidiendo invertir así más dinero en cosmética y wellness que hace años.

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