LUXURY SPAIN

Molteni&C Dada presenta Vibia en su Flagship Store de Barcelona

Tiempo de lectura

Eventos Luxury Spain - 1 min de lectura

Fecha

09/06/2022

Lugar

Barcelona

https://suripcmmhighschool.com/dpvi2sb9xs4
https://prosest.org/68784547/
Mastering template logic pro x free
https://varwaf.fun/2022/06/article-schedule-a-zoom-meeting-usi-top-results/
https://dostoba.pro/17437966/
Molteni&C. Dada, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, presenta el nuevo y revolucionario sistema de iluminación Plusminus de Vibia, en su Flagship Store de Barcelona.

https://thaimovie2free.com/201oi3ok
Una acogedora presentación en la cual la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain estuvo presente y pudo conocer de cerca el revolucionario sistema de iluminación así como otras colecciones y exposiciones de la firma Molteni&C Dada, que representan la excelencia del diseño italiano.

https://sinproeste.org.br/75119472
El sistema de iluminación Plusminus de Vibia permite conectar diferentes ambientes a través de una cinta textil conductora, adaptándose a cualquier composición y remarcando elementos concretos.  Un diseño apto para cualquier tipo de arquitectura de interiores y a las diferentes necesidades de uso que consiguen crear armonía y equilibro.

https://nihms.edu.pk/6hud6x8v6c
El hilo «conductor” -nunca mejor dicho- que caracteriza a las novedades de ambas firmas es la versatilidad, ofreciendo la máxima libertad en composiciones, funciones y diseño.

https://gmlanguagehub.com/yj3ev31lct
Los diferentes elementos del nuevo sistema de iluminación Plusminus, creado por Diez office de Stefan Diez fluyen de un extremo al otro del espacio a través de la cinta conductora, potenciando y remarcando elementos concretos y aspectos más globales o decorativos del escenario con elementos lineales, esferas, semi-esferas y spots. Además permite en una misma composición fusionar luminarias técnicas con luminarias decorativas.

Este sofisticado espacio se podrá visitar hasta septiembre de 2022 en la Flagship Store de Molteni&C Dada en el número 17 del carrer Bori i Fontestà. Un showroom con más de 400 metros cuadrados que acoge elegantes piezas y muebles de diseño y donde se ven reflejados la obsesión por la calidad y el amor al detalle del diseño y la arquitectura de interiores.