LUXURY SPAIN

Villa Infinity Ibiza da la bienvenida al verano

Tiempo de lectura

Eventos Luxury Spain - 1 min de lectura

Fecha

12/05/2022

Lugar

Villa Infinity Ibiza

Celebramos la esperada llegada del verano con un gran opening en la espectacular Villa Infinity de Ibiza de nuestro socio Sarm SA, una de las villas más lujosas del mediterráneo. Acudieron los empresarios más relevantes del sector turístico y responsables de prestigiosos hoteles, concierges, restaurantes, villas y yates de la isla pituisa, así como personalidades VIP.

Villa infinity opening

Este ambiente de ensueño sirvió de una excelente oportunidad para dar a conocer los productos más destacados de algunos de nuestros socios como Jamones Blázquez, Alqvimia, ILOS Cosmetics, Sepromax, Mallorca Distillery, Moscovitas y Hierbas de Ibiza. 

Jamon Blazquez

Gracias a todos los socios y en especial a Sarm SA por esta magnífica experiencia.Villa infinity opening

Villa Infinity, el mejor lugar para disfrutar de la magia de la isla de Ibiza

Villa Infinity se encuentra en el sur de Ibiza, a solo 25 minutos en barco de Formentera, a 14 km del aeropuerto y a 17 km del centro de Ibiza, rodeado de un entorno paradisíaco.

Con más de 2.001 m2 (730 m2 construidos), capacidad para 12 personas y 6 dormitorios disponibles, situada en la mejor zona de Ibiza: Vista Alegre, una comunidad privada equipada con las medidas de seguridad más avanzadas y donde se encuentran las mejores Villas de la isla. La Villa también tiene un muelle justo en frente y 2 barcos disponibles para usted. Además de eso, 4 vehículos y entre 2 y 4 personas de staff dependiendo de la temporada (4 en temporada alta).

La Villa fue adquirida por el “family office” en enero del 2001 y fue concebida según el proyecto original del reconocido arquitecto ibicenco Luís Gascón. Desde su adquisición, se han hecho importantes ampliaciones y reformas para ponerla al servicio de nuestros clientes. La rehabilitación de la finca se ha hecho bajo la dirección del también reconocido arquitecto de contrastado prestigio internacional Guillermo Bañares, que ha logrado conservar y mejorar la autenticidad y exclusividad de esta Villa. Gracias a estas últimas reformas, es posible disfrutar de la Villa durante cualquier estación del año ya que está completamente habilitada para ello. Además, Ibiza cuenta con un increíble clima mediterráneo con veranos calurosos e inviernos cálidos y es soleado todo el año.