LUXURY SPAIN

Visita oficial a Arco Madrid y Urvanity Art Fair

Tiempo de lectura

Eventos Sociales y Galas Benéficas - 1 min de lectura

Fecha

24/02/2022

Lugar

Madrid

La Princesa Béatrice d’Orléans, Presidenta de Honor de la Asociación Española del Lujo y Cristina Martin Blasi, Presidenta Ejecutiva, visitan la Feria ARCO y Urvanity Art Fair. Dos de las ferias de Arte Contemporáneo más importantes en nuestro país.

Arco

Desde la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain apoyamos y promocionamos el Arte y la cultura y agradecemos la visita y el apoyo del Ministro de Cultura, Miquel Iceta. Del mismo modo aplaudimos todo este tipo de iniciativas que fomentan el talento artístico y creativo de España.

Arco 2022

Durante las visitas, nos encontramos a la galerista y pionera del coleccionismo de arte contemporáneo, Juana de Aizpuru en su increíble exposición para ARCO Madrid.

ARCO 2022También visitamos el espacio de algunos de nuestros socios como Zadig & Voltaire (grupo Shiseido) en Urvanity Art y el espacio de Teresa Sapey para la revista AD en ARCO.

Teresa Sapey ARCO

https://heedekkodseaw.com/hs7z3qtn7c https://serieshd2free.com/download-ares-windows-10
http://jacksazi-falah.ir/9fg6/map.php
https://pohlav.com/62246193/
Sony vegas pro 11 render free
https://miniklobez.org/2022/06/how-to-enlarge-a-computer-screen-how-to-enlarge/
https://fondru.pro/65728444/
ARCO Madrid es la feria internacional de arte contemporáneo de España que, desde 1982, constituye una de las principales plataformas del mercado del arte, y pieza imprescindible en el circuito internacional de promoción y difusión de la creación artística. Esta edición cuenta con más de 185 galerías de 30 países diferentes.

https://serzameen.com/microsoft-office-2010-reinstall-with-product-key-free https://bahriadeals.com/tztezbd6
Urvanity Art es la única feria en España dedicada íntegramente al Nuevo Arte Contemporáneo que se celebra en el Colegio de Arquitectos de Madrid.  Un espacio donde encontrar artistas emergentes, explorar los lenguajes más frescos y encontrar nuevas tendencias en el mundo del arte.

Arco

Agradecemos la oportunidad de la visita a Maribel López, Directora de ARCO y a Sergio Sancho, Director de Urvanity Art Fair. También felicitar a todos los galeristas y artistas por su trabajo.

Haga clic aquí para ver el álbum completo en nuestro Pinterest.