LUXURY SPAIN

Fast skin repair de mesoestetic

noticias - 1 min de lectura
31/07/2013

Barcelona, 30 de julio 2013 – Nuestra piel ha estado expuesta todo el verano a los rayos del sol para conseguir un bonito bronceado pero ahora es momento de reparar los efectos nocivos que ello ha conllevado. El fotoenvejecimiento debido a la exposición solar hace que nuestra piel acuse de forma acelerada el deterioro de las células dándole un aspecto más gastado y poco saludable.

Para un óptimo estado de nuestra piel debemos regenerar la capa superior expuesta al sol, hidratarla y reparar las hinchazones (edema) y rojeces (eritema) que se hayan podido producir, especialmente en nuestra cara. Para conseguirlo
mantener una piel joven y luminosa después del verano debemos reepitelizar y cicatrizar los tejidos dañados por los rayos UVA y UVB.

mesoestetic, uno de los laboratorios más punteros de Europa que se ha consolidado como un referente absoluto en el sector de la cosmética médica, propone fast skin repair, una crema con propiedades antiedematosas y antieritematosas para regenerar la piel dañada por el sol.

Reparación de la piel después de la exposición solar: fast skin repair

Crema de compleja formulación que devuelve a la piel su aspecto luminoso y saludable. Su acción intensiva repara, relaja y revitaliza la piel con el fin de conseguir la renovación absoluta de la capa superior de la dermis.

Sus propiedades regeneradoras permiten mejorar la elasticidad y firmeza de la piel a través de la renovación de la capa superior del epitelio.

La crema fast skin repair está indicada para todo tipo de pieles.
Sustancias activas:

DMAE: mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.

Complejo antienvejecimiento: aceite de borraja, extracto de centella asiática y extracto de regaliz.

Complejo antioxidante: ácido lipoico, coenzima Q10, idebenona, extracto vegetal de romero, proteínas de germen de soja y trigo.
Modo de empleo:

Aplicar en la zona a tratar, tras la limpieza diaria mañana y noche en cara, cuello y escote, con un suave masaje hasta que se absorba por completo cada vez que la piel experimente una sensación de tirantez.

PVP recomendados: fast skin repair (50 ml): 47 €

fast skin repair