LUXURY SPAIN

Foie Gras de Canard Entier Poché Micuit, la última innovación de Imperia Foie Gras

gourmet - 1 min de lectura
14/05/2019

Foie Gras de Canard Entier Poché Micuit es la nueva innovación de Imperia. Una elaboración artesanal que guarda el Savoir faire de las elaboraciones clásicas de Entier y Micuit, pero con una personalidad única, gracias a una pieza de foie gras entera especialmente seleccionada y a las manos expertas que, mediante una técnica de cocción lenta y delicada, convierten la mejor de las materias primas en un Foie Gras de autor.

El Foie Gras de Canard Entier Poché Micuit se cuece a temperatura controlada dentro de una bolsa termosellada. Gracias a la innovación en el proceso de termosellado, el producto mantiene todas las propiedades organolépticas originales.

Imperia-LuxurySpain

El resultado, un Foie gras de textura aterciopelada, suave y envolvente con sutiles y livianas notas de licor que se funden en boca, evocando registros de inusitado paladar. Una cata delicada, sofisticada y magnífica que no deja indiferente a quienes buscan una experiencia organoléptica privilegiada. En definitiva, una pieza de artesanía gastronómica.

imperia-poche-micuit-LuxurySpain

Con el nuevo diseño y packaging, más innovador y enfocado a un cliente más actual, se quiere dar más notoriedad a este Foie Gras de autor. Por ello, en su envase se puede leer la cata del reconocido Sommelier José Joaquín Cortés, “Nariz de oro”2012: “Magnífica pieza que exhibí un deslumbrante aspecto de compacidad y firmeza, de color y tonalidades terrosas y rosadas. De textura aterciopelada, sedosa y envolvente, refinada carnosidad, nos evoca en vía gustativa notas frescas de cereales (maíz) y delicadas de frutos secos (almendra). Largo, franco y persistente en vía post gustativa, con matices licorosos. En su degustación nos sorprende su alianza con un amplio repertorio culinario, como el carpaccio de setas Amanita Cesarea o de carabineros, el tataki de lomo de atún rojo, el estofado de lentejas con ternera o el risotto con boletus y aceite de trufa. Armoniza idílicamente con vinos blancos de crianza de Godello, Sauvignon Blanc o Riesling, espumosos de Chardonnay de larga crianza, amontillados, sidra de hielo o un short de tequila reposado frappé”.