LUXURY SPAIN

Francesc Adam, fundador de Montibello, premiado en Cosmobeauty Barcelona

beauty - 1 min de lectura
25/04/2017

Los pasados 1, 2 y 3 de abril Montibello estuvo presente en Cosmobeauty Barcelona. La feria de belleza profesional ha supuesto el pistoletazo de salida a la celebración de los 50 años de historia de la marca.

La marca líder en belleza global exclusivamente profesional estuvo presente con sus dos divisiones en dos stands de diseño moderno y minimalista que transmitían a la perfección sus valores y su compromiso con el sector profesional y en los que presentó sus dos últimos lanzamientos: No50 Repairing Overnight Elixir y No50 Hair Therapy Overnight Elixir, dos elixires para piel y cabello respectivamente que actúan durante la noche. Además, durante los tres días se realizaron demostraciones de tratamientos, en el stand de estética, y presentaciones las tendencias de su última colección, Urban Effects, en el stand de peluquería.

montibello-50-years-luxury-spain-beautyReconocimientos de la profesión

Durante el certamen, fueron varios los reconocimientos que recibió Montibello: por una parte, Francesc Adam, fundador de Montibello, recibió un premio ByP por su exitosa trayectoria empresarial. «Es un orgullo recibir este premio, que es fruto del extraordinario equipo que tenemos en todos los departamentos de la compañía y de la confianza que tantos peluqueros y esteticistas han depositado en nosotros al consumir nuestros productos», destacó Francesc Adam.

Por otra parte, ARÛDE, la línea emblema de Montibello recibió un premio Vida Estética como Mejor Cosmético Facial. En palabras de Elisabet Baldrich, Marketing Manager de Montibello, «este premio es un reconocimiento a la labor de todo el equipo. ARÛDE es el buque insignia de Montibello y el concepto bajo el que se ha creado, el TransAGEING, supone una innovación cosmética pues trata el envejecimiento de la mujer en todas sus fases».

Además, Elisabet Baldrich, Marketing Manager y David Vilaspasa, R&D Skin Care Innovation Manager de Montibello impartieron en el Congreso de Estética la ponencia Digital Ageing, en la que expusieron los efectos nocivos que entorno digital al que estamos expuestos diariamente ejerce sobre la piel.

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Lleno absoluto en el show de la colección Urban Effects

Mención aparte merece el show de la última colección de Montibello, Urban Effects, que congregó a 1200 asistentes en la pasarela Beauty Barcelona. Un aforo que se completó a los pocos minutos de iniciarse el show y que despertó la ovación de los asistentes. Un show que desgranó las propuestas en corte y color de Montibello para la primavera-verano de 2017 y que finalizó con una performance sobre distintos acabados conseguidos con DECODE, la nueva gama de styling de Montibello.

En definitiva, tres días dedicados a la formación, a la presentación de lanzamientos y que supusieron también un punto de encuentro con clientes venidos desde distintos puntos del país.