LUXURY SPAIN

Garre Millenials: una nueva manera de disfrutar del sabor del Mar

gourmet - 1 min de lectura
18/09/2020

Salazones Garre, una marca ligada al sabor y a la tradición del saber hacer sigue sorprendiendo con sus productos, en esta ocasión nos trae una versión más fresca y actual que es resultado de los procesos I+D+I desarrollados en la empresa.

Esta nueva línea está orientada a ese publico más joven y actual que busca descubrir nuevos sabores y texturas sin perder el estilo; esta nueva línea presenta envases reciclables y ecofriendly elaborados con pescados provenientes de pesca sostenible certificada con el sello azul MSC y con aceite de oliva virgen extra ecológico certificado, esta unión son la manera perfecta de colocar el sabor del mar en el plato.

Salazones-Garre-LxuurySpain

La variedad del sabor

Tres de ellos son Bottargas (huevas de pescado en salazón ralladas) que permiten al cliente dar el punto de sal a pizzas, pasta, aperitivos, tapas y ensaladas con las opciones de sabor: suave (hueva de mújol rallada), intensa (hueva de maruca rallada) y extrema (hueva de atún rallada). Continuando con la descripción del sabor del mar tenemos Lascas de Mojama de atún, los Cantonales que son un picadillo de salazones y la salsa GARVM que se elaboran con huevas ralladas y aceite de oliva virgen extra ecológico.

Una vuelta de tuerca a las salazones, la tradición gastronómica más antigua de España, que está conquistando a los más jóvenes y a los chefs más prestigiosos.

GARRE MILLENIALS SUPERMERCADO_page-0006

Una Nueva Filosofía del gusto

Actualmente Garre continúa trabajando en diversos proyectos, que animan a seguir luchando para cumplir con los Objetivos 2030 de protección medioambiental y en colaboraciones para difundir la riqueza de la gastronomía de la región de Murcia y de España en su conjunto. Busca la armonía entre el producto y el consumidor.

Transmitiendo también el mensaje de optimismo y de reflexión. Para ello, hacemos referencia a Séneca, que hace 2 mil años en Roma, decía que “no hay viento favorable para el barco que ignora el puerto al que se dirige.” Nos programamos realmente lo que queremos hacer, saber adónde nos dirigimos y comportarnos de forma más solidaria para proteger a los que nos rodean.