LUXURY SPAIN

Global Premium Brands presenta Japanese Crafts Spirits Collection

noticias - 1 min de lectura
15/08/2017

Global Premium Brands incorpora a su portfolio de espirituosos premium una colección de destilados japoneses bajo el nombre: Japanese Craft Spirits Collection. Se trata de Ki No Bi, la primera ginebra japonesa premium elaborada en Kioto y tres whiskies artesanos japoneses de la gama Mars.

Especialistas en la construcción de marcas Premium y super Premium, estas nuevas incorporaciones complementan la estrategia de crecimiento de la empresa en categorías de nueva tendencia.  En los últimos cinco años el whisky japonés premium ha aumentado su demanda en Asia y Occidente casi un 179%. En España concretamente creció un 66% en el último año. Por su parte, la destilería Kioto es la primera destilería en Japón dedicada a la elaboración de ginebra artesanal. Su objetivo es crear un producto final cien por cien auténtico. El origen local de sus ingredientes como el agua pura de la zona de Fushimi, acompañado del diseño y la artesanía del envase, logran una ginebra de calidad excepcional.

Global-Premium-Brand-whisky-japones-LuxurySpain

Ki No Bi significa “La belleza de las estaciones” en japonés, es una ginebra artesanal con producción limitada, que se elabora con delicadeza y precisión, prestando una atención obsesiva a los detalles.

Mars Maltage «Cosmo» es una mezcla de whiskies single malt jóvenes y maduros. El Maestro Destilador Takehira Koteru se basó en las características específicas de cada malta para crearlo.  Sigue la tendencia del global del whisky de centrarse en el sabor final en lugar de en la edad.

Global-Premium-Brand-Mars-Cosmo-LuxurySpain

Mars Nature of Shinsu “Kohiganzakura” es una mezcla de whiskies single malt jóvenes y whiskies single malt envejecidos durante más de veinte años. Una parte procede de maltas envejecidas en antiguas barricas de vino tinto japonés de la prefectura de Yamanashi. Su nombre rinde homenaje a la flor del cerezo japonés de la prefectura de Nagano.

Mars 1986 American White OAK 30 es un un whisky single malt japonés de calidad excepcional envejecido durante 30 años en barricas de roble blanco americano. La pintura de la etiqueta «Awaku Murou Mami» es una obra del pintor japonés Yasunori Ikenaga. Esta edición especial tiene una producción limitada de solo 1.137 botellas.