LUXURY SPAIN

Immun’Age de Antiaging Shop ayuda a evitar el jet lag

beauty - 1 min de lectura
19/06/2018

Los afortunados que este verano realicen un viaje de larga distancia a un destino exótico, a una bulliciosa ciudad, a una playa paradisiaca o un país repleto de cultura, pueden sufrir, sin pretenderlo el temido jet lag.

Con el jet lag, el reloj del cuerpo se desestabiliza y las personas se sienten fatigadas y con dificultad para concentrarse. Por ello, es necesario alimentar el cerebro con unos nutrientes que le permitan mantener su producción de energía, como los que aporta Immun’Age de Antiaging Shop.

Antiaging-Shop-evitar-jet-lag-LuxurySpain

Immun’Age es un producto procedente de la fermentación natural durante 9 meses de la papaya. Su sabor es dulce, tiene pocas calorías y es el complemento alimenticio perfecto para tomar cuando se siente estrés o fatiga.

Idealmente se recomienda tomar un sobre de Immun’Age una hora antes de volar, otro durante el vuelo y un último sobre al cabo de una hora o dos de llegar a destino. Sólo hay que poner el producto en polvo bajo la lengua y dejar que se disuelva antes de tragarlo.

antiaging-shop-immun-age-LuxurySpain

De todas formas, siempre es bueno prepararse unos días del viaje para evitar el jet lag. Lo ideal es seguir una dieta equilibrada, descansar todo lo que se pueda los días previos e intentar tener un sueño de calidad. Durante el vuelo es bueno moverse a intervalos regulares para optimizar un buen suministro de oxígeno y nutrientes al cerebro, y beber agua para evitar que se sequen las vías respiratorias. A la llegada a destino, lo mejor es intentar adaptarse lo antes posible a la hora local siguiendo los horarios de comidas y sueño.