LUXURY SPAIN

Innat destaca por sus cremas multifunción de composición antiaging

beauty - 1 min de lectura
11/04/2023

Innat, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, destaca por sus dos cremas multifunción de composición antiaging y con un toque de color: Colours, 1-3 y 4-5.  Las dos cremas se encuentran dentro de la línea de productos biotecnológicos inspirada en los cócteles cosméticos anti-aging, Treasures.

 

Ámbas son cócteles cosméticos con una gran cantidad de ingredientes sinérgicos. Son realmente un tratamiento anti-aging, pero además de rejuvenecer te hacen lucir divina homogeneizando el tono de la piel y camuflando todo tipo de imperfecciones.

Y por si fuera poco, se ha logrado añadir en la molécula protección solar de uso urbano.

Entre sus componentes destacan los siguientes principios activos:

  • Ácido Hialurónico,
  • Alantoína
  • Extracto de Granada
  • Vitamina E
  • Pigmentos Minerales
  • Matificantes
  • Filtros solares

Gracias a su rica formulación, Colors, 1-3 y 4-5 consigue con un solo gesto:

  • Hidratar
  • Nutrir
  • Reparar
  • Corregir
  • Iluminar
  • Proteger la piel.

Con un solo producto combate los principales problemas de la piel:

  • Atenúa arrugas
  • Consigue hidratación profunda
  • Actúa contra las manchas
  • Corrige las ojeras
  • Matiza las imperfecciones
  • Iguala el tono facial
  • Protege del sol

Y se adaptan a todos los fototipos de piel:

  • Colors Fototipo 1-3 es ideal para piel de tonalidad clara.
  • Colors Fototipo 4-5 es ideal para piel de tonalidad morena.

Sobre Innat

Innat esta especializada en la cosmética selectiva natural y biotecnológica, para todo tipo de pieles. Especialistas en coaching cosmético antiaging.

Marisa Juárez, gerente de Innat, mezcla pasión y perseverancia, para perseguir desde siempre una misión vital: Despertar la conciencia de la gente a través del mundo del bienestar.
Su Creatividad, Intuición y Talento, hacen que sus creaciones sean sinónimo de Innovación y Exclusividad.

En Innat siempre han querido saber el motivo por el que la clientela nunca los ha visto como un generador de productos. El efecto fan de nuestros creaciones marcó desde la fundación de la compañía.

Internamente perciben la marca mucho más allá de lo que se puede ver en los catálogos o lo que se pueda transmitir en los escenarios de nuestros servicios.

Innat es una manera de vivir, una óptica especial del mundo y un sentimiento de pertenencia intangible pero tremendamente presente en la Innat People.

Los valores que destacan de Innat son:

  • Adaptabilidad
  • Asertividad
  • Calidad
  • Cercanía
  • Compromiso
  • Confianza
  • Constancia
  • Creatividad
  • Credibilidad
  • Efectividad
  • Empatía
  • Exclusividad
  • Honestidad
  • Lujo
  • Mejora contínua
  • Pasión
  • Positividad
  • Responsabilidad
  • Transparencia