LUXURY SPAIN

Isabel Abdó y sus stilettos

fashion - 1 min de lectura
15/10/2021

Desde Luxury Spain – Asociación Española del Lujo presentamos la colección de zapatos atemporales de nuestro socio Isabel Abdó.

https://hakimiconsultant.com/r52ob9y
https://boleeto.org/39732972/
Como ativar windows server 2012 r2 standard evaluation free
https://varwaf.pw/archives/117581
zoom free download filehippo
Isabel Abdó, es una empresaria amante del mundo de la moda, que durante más de 30 años ha podido dedicarse a su gran pasión, tanto desde el punto de vista profesional como personal. Su gran debilidad son los stilettos, un icono de moda y elegancia.

Isabel Abdó

https://dmgm.co.il/69553347
Sus zapatos son atemporales, elaborados artesanamente con materiales de primera calidad. Su interior está reforzado para lograr el máximo confort. Por ello, se convierten en unos zapatos de lujo ideales para utilizar en cualquier evento o incluso para el día a día. Son estilosos, elegantes y de calidad. Tanto que impresionaron hasta a la Reina Letizia, que durante un acto llevó el modelo Carrie Black de la diseñadora.

Isabel Abdó

https://noticias.mozmassoko.com/75644584
La inspiración de sus creaciones viene de ella misma. Los stilettos siempre han formado parte de su vida y su armario, transformando sus looks en cualquier momento. Un rasgo característico de su firma es la fílosofía de “comprar menos, pero mejor” refiriéndose a que es mejor invertir en determinadas piezas de calidad que duren años y que sirvan para cualquier ocasión.

https://kuyyaijung.com/6byvehh1qo
¿Dónde fabrica sus diseños? Todo el proceso de fabricación es “Made in Spain”. En una fábrica artesanal situada en Elche (Alicante), en la que utilizan materiales de primera calidad y donde también fabrican otras grandes firmas de moda. Su objetivo siempre ha sido conseguir la mejor horma posible, que ha conseguido gracias a su dilatada experiencia y a su equipo de profesionales.

Isabel Abdó

En definitiva, unos zapatos de tacón atemporales, elaborados artesanalmente para conseguir el mayor confort y calidad, que te sorprenderán por su diseño.