LUXURY SPAIN

Isabel Laranjinha presenta uno de sus últimos proyectos: renovar la imagen del restaurante J5

noticias - 2 mins de lectura
25/10/2017

https://ccat.asn.au/93655575
https://maximsoftsol.com/e4g4
https://nurssoft.org/3-reasons-to-upgrade-from-zoom-pro-to-zoom/
Pokemon go windows 10
https://termibit.xyz/2022/06/19/solved-cant-connect-to-zoom-zoom-community-latest/
https://sejavg.space/77245691/
Conseguir que un local tradicional, interior y urbano se convierta en un pulmón verde dentro de la ciudad, fresco y dinámico además de atractivo para todos los públicos fue el reto al que se enfrentó el estudio de Interiorismo Isabel Laranjinha al recibir el encargo de la remodelación y nueva imagen del restaurante J5, unos de los restaurantes referentes taurinos. Para ello se optó por dejar un pequeño espacio previo abierto al exterior que invite a sentarse ya desde la calle y recrear en él un ambiente de terraza.

Isabel-Laranjinha-terraza-Luxury Spain

https://heefitka.com/9m7sfah3v2s
https://reservebbonline.com/sus
Para eliminar la sensación de ruptura entre interior y exterior se decidió prolongar los mismos materiales y colores hacia el interior. Los turquesas en sus diferentes tonalidades bañan los diferentes espacios con estampados mayormente geométricos que juegan entre ellos.

Isabel-Laranjinha-restaurante-J5-LuxurySpain

https://vijaykumarnayak.com/cdfh5q8i
http://designbyroar.com/463
El diseño cubico de la barra compite con la sensación de tradición que provocan los paneles repletos de fotografías antiguas de Madrid, convirtiendo esta zona en un espacio llenos de vida que atrae tanto a los que añoran el pasado como a las nuevas generaciones.

https://edihospital.com/4eur3evec
Al fondo del local encontramos la zona más privada, para aquellos que quieran sentarse a comer con un ambiente relajado y fresco, del cual se suspenden divertidas lamparas estampadas que marcan y acortan visualmente la sala.

https://sparkmanlawfirm.com/y79hrngi3et
En todo el local se mezclan materiales tradicionales, como es el pavimento hidráulico, la madera o el hierro; con otros de enorme actualidad, aplicados en una gran barra retroiluminada acrílica o en fotomurales tratados como papel pintado tradicional o con imágenes de plantas de exterior. Cada uno de ellos se ha diseñado y creado “a medida” para el restaurante J5. El estampado del papel de pared repite su dibujo para coordinar las telas a juego, siempre en tonos turquesas y blancos combinando con algún color caldero que calienta el ambiente.

Isabel-Laranjinha-J5-proyecto-LuxurySpain

Diplomada en Artes Decorativas por la Escuela de Artes Decorativas de Madrid, Isabel Laranjinha comienza su carrera profesional en el estudio de interiorismo más importante de España “Casa y Jardín” de la mano de Francisco Muñoz Cabrero, maestro y creador de la alta costura de la decoración en España, donde participa con las principales firmas internacionales de decoración en proyectos de lujo como el Hotel Palace, Hotel Don Carlos en Marbella, Hotel Wellington así como en viviendas de alto standing.

En 1990 pone en marcha su propio estudio de interiorismo, liderando proyectos de gran relevancia internacional como el Palacio de Marqués de Riscal, la prestigiosa cena anual de gala del Forex Bank o la sede en España del Die Erste Bank. También se ocupa de la rehabilitación de un Monasterio para vivienda privada y de diversos yates y viviendas de lujo en varios países. Además, trabaja para cadenas de restauración líderes como McDonald´s y Telepizza.

En 2014 decide personalizar aún más su proyecto con su nueva firma “Isabel Laranjinha” con un porfolio integrado de servicios llave en mano en arquitectura e interiorismo posicionado en el ámbito del lujo.