LUXURY SPAIN

Jabones con un ingrediente común: el Azafrán

beauty - 1 min de lectura
09/05/2018

La vertiente más conocida del azafrán siempre ha sido la gastronómica, sin embargo, La Melguiza, empresa especializada en esta especia, ofrece, además de una selección de productos gourmet, productos cosméticos elaborados de forma totalmente artesanal.

El azafrán ha sido utilizado desde la antigüedad para combatir arrugas, flacidez, inflamaciones y todo tipo de enfermedades de la piel. Además de ser un gran antioxidante y calmante, es rico en flavonoides y tiene propiedades anti arrugas y anti manchas. El pistilo de esta flor contiene una elevada concentración de glicanos, un polisacárido capaz de actuar sobre las células para mantenerlas nutridas y sanas. Además de aclarar y rejuvenecer la piel, la deja suave, hidratada, limpia y libre de impurezas y acné.

La-Melguiza-jabones-naturales-LuxurySpain

Muestra de ello son sus jabones 100% naturales, elaborados mediante saponificación en frío que ayuda a conservas sus propiedades. Todos ellos con un ingrediente en común: el azafrán.

El Jabón Natural de Aceite de Azafrán y Rosa Mosqueta es ideal para reparar cicatrices e hidratar la piel, gracias a las propiedades que aporta su alto contenido en aceite de oliva virgen extra y la rosa mosqueta. Sirve para tratar eccemas, quemaduras, piel seca o estrías.

La-Melguiza-Jabón-LuxurySpain

El Jabón Natural de Arcilla Blanca y Azafrán es perfecto para actual como limpiador facial, ya que tiene un efecto tensor que ayuda a combatir la flaccidez, eliminar las impurezas de la piel y evitar la aparición de acné y granitos.

El Jabón Natural de Tomillo y Azafrán tiene propiedades revitalizantes y un aroma fresco con un toque cítrico, mientras que el Jabón de Aceite de Argán y Azafrán es el mejor remedio natural contra el acné y el envejecimiento de la piel.

la-melguiza-jabon-tomillo-azafran-LuxurySpain

Entre los jabones de La Melguiza también se encuentra el Champú Sólido con Romero y Azafrán, que previene la caída del pelo aportando un perfume natural, luminosidad y suavidad al cabello.