LUXURY SPAIN

La colección de mieles de lujo artMuria Luxury Innova estrena una nueva línea de packaging

gourmet - 1 min de lectura
09/04/2019

Miel Muria ha lanzado una nueva línea de packaging para su colección de mieles de lujo artMuria Luxury Innova. Los nuevos diseños de la gama de variedades de miel de Naranjo, con sabores de Azafrán, Trufa Blanca y Trufa Negra, amplían su target con una imagen más viva y más joven y revalorizan cada uno de los productos de esta colección.

Así, la miel de Naranjo de Azafrán se presenta en un estuche individual en rojo con el lema “Tesoro Aromático”, la miel de Naranjo con Trufa Blanca se encuentra en un estuche dorado bajo el nombre “Caprichos de la Naturaleza” y el estuche doble con miel de Naranjo de Trufa Blanca y con Trufa Negra es de color negro con el título “Joyas del Mediterráneo”.

artMuria-packaging-LuxurySpain

artMuria ha presentado estos nuevos diseños de su colección más glamurosa en el área de novedades del Salón de Gourmets que se celebra hasta el próximo día 11 en Madrid.

La colección está disponible en tiendas especializadas y gourmet, en el Canal Horeca y también puede comprarse a través de internet.

Todas las variedades de miel de lujo artMuria triplican los niveles de polen y maridan con todo tipo de alimentos. Mieles deliciosas que forman parte de una familia Muria, apicultores desde 1810, que han sabido unir el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada. El resultado no es otro que un producto de altísima calidad que se exporta a más de 15 países y tiene presencia en establecimientos y cadenas tan emblemáticas como Harrods (Londres), Printemps (Francia) o Globus (Suiza).