LUXURY SPAIN

La Crème: el producto icónico definitivo de Clé de Peau Beauté

beauty - 1 min de lectura
23/07/2021

Ningún producto recoge los valores de Clé de Peau Beauté: inteligencia, exquisitez e inquebrantable búsqueda de la perfección mejor que La Crème. Tras ser reformulada ocho veces, cada versión es más potente e innovadora que su predecesora.

Elaborada por los mejores científicos de Clé de Peau Beauté ,La Crème es un icono del máximo lujo. Un proceso de precisión, ingredientes meticulosamente seleccionados y combinados que garantizan su eficacia con una exquisita textura

La formulación de La Crème gira entorno al conocimiento exclusivo de la Inteligencia de la piel. Es conocido que la piel actúa como un tercer cerebro ya que es capaz distinguir entre los estímulos beneficiosos y los nocivos. Es por ello que sabiendo que la Inteligencia de la piel disminuye por la noche, La Crème es capaz de realzar su Inteligencia dándole la capacidad de repararse y defenderse frente a daños causados por agentes externos.

Además, la nueva crema contiene extracto de CeraFerment, que mejora la capacidad de la piel para regenerarse y reafirmarse desde el interior.

Si hay algo que impresiona nada más ver La Crème es su  packaging, que refleja una dedicación a la belleza y la inteligencia. Inspirado en la luminosidad que otorga con su uso , su nuevo estuche refleja la luz desde todos los ángulos.

En cuanto a la forma, fue escogida con el propósito de alcanzar la perfecta adaptación a la mano y aportar una deliciosa sensación al sujetar esta joya con la mano

Es delicadamente multifacético, como una hermosa piedra envuelta en luminosidad con la intención de representar el compromiso de Clé de Peau Beauté con la más avanzada ciencia y el lujo extraordinario.

En el interior del tapón, encontramos la grabación dorada del sello de Clé de Peau Beauté. La llave dorada, la clave para una piel bella queda recogida en la parte superior del frasco representando la luminosidad, una muestra del lujo inquebrantable de Clé de Peau Beauté.