LUXURY SPAIN

La Unión conquista los paladares más exigentes con su firma gourmet «Shybari»

gourmet - 1 min de lectura
29/08/2022

Shybari es la marca gourmet de La Unión, empresa líder nacional en la comercialización de productos hortícolas. Presentes en 3 continentes, da respuesta a las exigencias de los clientes. Es la propuesta Gourmet premium: Colores, sabores y texturas dan forma a los ‘Deseos del Mediterráneo’.

Shybari recoge la herencia mediterránea para poner sobre la buena mesa frutos limpios, exclusivos y sugerentes. Shybari, alma de recetas aún por descubrir. Amantes de lo refinado y exquisito, de la buena vida. La marca, presente en tres continentes ofrece el mejor servicio a sus clientes, además pone a disposición recetas y consejos para llevar una vida más saludable, todo ello desde El Club de Shybari y sus redes sociales.

Amantes de la buena mesa, de lo sugerente. Románticos y elegantes, de prestigio mundano. Son exclusivos y sanos. En una era en el que lo natural ha pasado a primer plano, Shybari pone sobre la mesa frutos limpios, exclusivos y sugerentes.

Por su parte, La Unión ha pasado de ser una empresa familiar dedicada a la exportación de hortalizas a convertirse en un referente en el mundo de la comercialización de frutas y hortalizas y el primer comercializador de pepino del mundo. La empresa ha superado las 400.000 toneladas comercializadas. Más del 70% de esta producción va dirigida a los mercados europeos. Y cuenta con 26 centros de operaciones repartidos entre Almería y Granada (España), 1000 empleados de media y 3 laboratorios que realizan más de 45.000 analíticas anualmente.