LUXURY SPAIN

Larios Tres Legal, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain

lifestyle - 1 min

Nos complace dar la bienvenida a Larios Tres Legal como nuevo miembro del Sello de Calidad “Luxury Spain Lifestyle” de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain. Larios Tres Legal SLP es una firma de abogados boutique que, en colaboración con su red de notarios, está especializada en inversiones, además de asesorar en operaciones societarias, inmobiliarias, de importación y exportación y litigios complejos.

Su concepto se basa en aplicar la máxima discreción y confidencialidad de cara a acompañar a sus clientes en su día a día garantizando que sus proyectos tengan el más alto impacto según los objetivos marcados. La firma está compuesta por abogados, economistas, arquitectos e ingenieros altamente cualificados, y cuidadosamente seleccionados, los cuales tienen experiencia en el sector bancario, finanzas corporativas, consultoría estratégica e intermediación en grandes operaciones inmobiliarias.

Larios Tres Legal SLP también tiene una sólida proyección internacional e influencia estratégica en España, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Europa del Este.