LUXURY SPAIN

Las perdices de lujo de Orellana Perdiz

gourmet - 1 min de lectura
05/10/2022

Orellana Perdiz, socio de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, es una empresa familiar, creada en el año 1948, que hace un recorrido por varios sectores, entre ellos el hotelero, el gastronómico y el de la restauración, promoviendo su sabiduría gourmet.

Desde mucho tiempo atrás, inmersos en Sierra Morena, al norte de la provincia de Jaén y hoy en día junto a la Autovía de Andalucía, en La Carolina, la ilusión de Andrés y Agustina, era hacer una industria artesana. La siguiente generación hizo realidad esa ilusión y deseo de muchos de sus clientes.

Siendo un claro ejemplo de negocio familiar desde hace más de tres generaciones, defienden las tradiciones culinarias de sus antepasados y crecen su legado culinario.

Mantienen sus productos sin Conservantes, Aditivos ni Colorantes; los mismos no contienen gluten, huevos, leche ni sus derivados.

Destacan sus productos elaborados de manera artesanal y sus recetas de perdiz escabechada o estofada, así como el Paté de Perdiz y la Perdiz Escabechada.

Perdiz Escabechada

Cocinada a mano con la mejor Perdiz, con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, Vinagre de Vino, y un toque único de especias, conseguimos una Perdiz con bajo contenido en azúcares y fuente de proteínas.

Se recomienda consumir a temperatura ambiente, agitar el bote suavemente para que haya un maridaje perfecto en la Salsa en Escabeche, una vez abierto, oxigenar 5 minutos, presentar la Perdiz partida en dos mitades, emplatar, y acompañada con el propio Escabeche.

¿Qué es el Escabeche?

El escabeche es una forma de elaboración que permite alargar la vida de los alimentos, su denominación proviene del árabe sikbâg. En esta forma de conservación intervienen 4 elementos: el fuego, el vinagre, el aceite de oliva virgen extra y las hierbas aromáticas.

Paté de Perdiz

Este Paté es el acompañamiento perfecto a la hora del aperitivo, en la comida o en tus momentos más especiales. Sorprende con un sabor a campo, suave textura, untoso y excelente paladar. Tiene bajo contenido en azúcares y es fuente de proteínas, Hierro y Fósforo.