LUXURY SPAIN

Los Naranjos Golf Club, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo

uncategorized - 1 min de lectura
29/03/2022

Desde la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain damos la bienvenida a Los Naranjos Golf Club como nuevo miembro con Sello de Calidad «Luxury Spain Lifestyle»

Ubicado en el corazón de Nueva Andalucía en Marbella, y a poca distancia de Puerto Banús, Los Naranjos Golf Club pertenece a un grupo selecto de campos de golf en la Costa del Sol, diseñado por el mundialmente famoso arquitecto de golf Robert Trent Jones Senior. El campo cogió rápidamente fama mundial gracias a su trazado y diseño de campeonato, durante la celebración de la Copa del Mundo, el Open de España y otras importantes competiciones como el European Senior Amateur Championship, el Campeonato Español Junior y el Campeonato LPGA español.

Nada más pisar el Club de Golf Los Naranjos podrá observar el ambiente tan especial y distendido que se respira en el club. El restaurante y su espectacular terraza es un punto de encuentro natural. Aquí es donde socios e invitados se reúnen y se relacionan, disfrutan de una gran comida y en definitiva, la buena vida.

El campo, diseñado por Robert Trent Jones Senior ha jugado un papel importante durante los años en la preparación y triunfos de muchos jugadores profesionales y es considerado uno de los mejores campos de golf en España.

Los Naranjos Golf Club no sólo representa un campo de golf de clase superior, los eventos sociales para sus socios e invitados son muy populares y admirados. En Los Naranjos, usted pertenece a un Club Internacional con un ambiente relajado y compromiso social.