LUXURY SPAIN

Luce guapísimo en San Valentín con los tratamientos de Carmen Navarro

beauty - 1 min de lectura
01/02/2018

Se acerca San Valentín y, en una fecha tan señalada para los enamorados, ambos quieren lucir guapísimos. Por ello, en los Centros de Belleza Carmen Navarro han preparado, tanto para ello como para ellas, tratamientos que enamoran para que su aspecto en la cita sea perfecto.

Para ellas, Carmen Navarro propone Silken Oli Treatment. Con un producto único y 100% español se lleva a cabo un ritual facial y corporal que recuerda los cuidados milenarios y ancestrales de las mujeres orientales. La piel luminosa, blanca, cuidada y exenta de manchas que lucen las mujeres japonesas guarda un secreto que ahora comparte Carmen Navarro. La clave es el aceite de germen de arroz, un aceite natural que contiene potentísimos nutrientes par la piel.

Su alto contenido en vitamina E (posee un 60% más que el aceite de argán) lo convierte en un potentísimo antioxidante.

Carmen-NAvarro-tratamiento-LuxurySpain

El tratamiento consiste en un protocolo en cabina de higiene, exfoliación y cuidado de la piel, utilizando exclusivamente productos a base de arroz: agua de arroz, “gelatina” de arroz y miel para realizar un masaje envolvente con técnicas orientales y que lleva a la máxima relajación.

Los resultados son un efecto rejuvenecedor, una piel luminosa y tono unificado y un efecto clarificante y matificante, gracias a que los principios del arroz absorben el exceso de grasa de la piel y aclara las manchas notablemente.

Carmen-Navarro-san-valentin-hombtre-LuxurySpain

Para ellos, Carmen Navarro propone un tratamiento ideal para conseguir un efecto flash con resultados duraderos. Actúa en bolsas y ojeras, papada y labio superior. Un tratameinto facial integral que enamora.

Gracias a la estimulación mecánica de las células, con LPG, se consigue reactivar su actividad y producir nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico en la zona. La sensación es la de “suaves besitos” que simulan una sesión defitness intenso para los fibroblastos, ganando en firmeza, elasticidad, hidratación y tersura, además de redensificar el tejido. Se consigue drenar y descongestionar las bolsas y ojeras, rellenar las arrugas del contorno de los ojos y levantar los párpados desde la primera sesión. También indicado para zona de papada y para acabar con el antiestético “código de barras”.