LUXURY SPAIN
LUXURY SPAIN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Este domingo 19 de Octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Desde la Asociación Española del Lujo apoyamos esta iniciativa y las marcas Luxury Spain responden a partir de varias acciones especiales.
Basándose en la premisa de que es importante sentirnos bien tanto por dentro como por fuera, el Centro Integral de Belleza Ángela Navarro, pionero en soluciones estéticas para pacientes oncológicos, ofrece asesoramiento y tratamiento para el cuidado de la piel con necesidades especiales, con la línea de cosmética ADAPTA.
También ofrecen un servicio de prótesis capilares completamente personalizadas, diseñadas a medida con materiales hipoalergénicos para que el cabello sensible no sufra.
Por otro lado, la firma de cosmética de alta gama SeaSkin, destina el 15% de las compras online realizadas el 19 de Octubre a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Elena C es otra de las firmas que se ha sumado a la lucha contra el cáncer de mama, con una venta especial en su tienda de Madrid.
También, Germaine de Capuccini hace un gesto de solidaridad. Cada Replenish & Lift Bust contiene una guía que ayuda a aprender a realizarse una autoexploración mamaria a partir de la aplicación de la crema.
Por último, Alquimia destina 1€ por cada venta online de sus productos para aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer de mama.