LUXURY SPAIN

Marina Ibiza, un puerto deportivo único

noticias - 1 min de lectura
14/05/2011

Este verano se inaugura un nuevo puerto deportivo en Ibiza. 

Marina Ibiza es sinónimo de libertad. Es perder la noción del tiempo. Es la búsqueda de la mejora continua. Es una experiencia inolvidable en el Mediterráneo. Disponer de un amarre enMarina Ibiza implica formar parte de un ambiente exclusivo en un entorno único como Ibiza.
Único por su ubicación: las mejores vistas panorámicas del D’Alt Vila
Marina Ibiza se sitúa en un punto estratégico para disfrutar de las mejores vistas del D’Alt Vila, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, y de todo lo que ofrece Ibiza con la intensidad o la privacidad que cada uno desee. La “isla blanca” es única en el mundo, no sólo por su clima, sus calas de agua transparente y sus extensas playas sino también por su magia, su glamour y su oferta de ocio en un ambiente exclusivo.
Único por sus innovadoras instalaciones
Son muchas las novedades incorporadas en la remodelación que hacen que Marina Ibiza se considere un puerto único y de última generación. Este es el valor añadido y diferencial en relación al resto de puertos deportivos del Mediterráneo. Algunas de ellas son:
  • Suministro de combustible en algunos puntos de amarre
  • Marina seca: para el invernaje, reparación y mantenimiento de embarcaciones
  • Seguridad 24h.: a través de cámaras y vigilancia privada en todo el puerto
  • Parking privado: plazas de aparcamiento repartidas por todo el recinto del puerto
  • Fingers de madera y aluminio en los amarres de embarcaciones pequeñas: para facilitar el acceso al barco
  • Aspiración de aguas negras y grises: para mantener permanentemente limpia el agua del puerto
  • Zonas ajardinadas: que refuerzan el aspecto ecológico y de diseño
  • Concierge Service: un servicio de asistencia personal exquisito que gestionará cualquier petición que el cliente solicite por extraña que sea. 
Marina Ibiza es mucho más que un puerto: es el lugar ideal para ver y dejarse ver en Ibiza. Famosos, políticos, deportistas o personalidades de la cultura a nivel nacional e internacional ya pasaron por el puerto el año pasado, cuando aún no estaba acabado y, enamorados del cuidado y exquisito trato recibido, muchos repiten este año. De hecho, ya están reservados el 70% de los amarres para este verano incluso antes de su inauguración oficial.