
LUXURY SPAIN
MATCH Spicy brilla en el Salón Gourmets como la primera tónica picante
MATCH Tonic Water, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, ha sido reconocida en la pasada edición del prestigioso Salón Gourmets de Madrid, con su variedad Spicy, seleccionada para formar parte del Innovation Area, la zona que destaca los productos más innovadores y transformadores del mundo de la alimentación y las bebidas (FMCG).
En una categoría tan altamente competitiva, MATCH Spicy ha destacado por su carácter transversal, sostenible y pionero, consolidando su apuesta por una nueva generación de mixers. Entre sus principales atributos diferenciales, se encuentra su formato cuadrado exclusivo, que permite reducir hasta un 80% del espacio, optimizando eficiencia en toda la cadena de valor.
Además, MATCH reafirma su compromiso sostenible al utilizar cristal 100% post reciclado, como en el plano nutricional, MATCH Spicy representa una propuesta «better for you», con bajo contenido en azúcar y formulada con superalimentos.
Pero lo que realmente hace única a esta tónica es su perfil sensorial atrevido e inédito: MATCH Spicy es la primera tónica picante del mercado, elaborada con una mezcla exclusiva de chili rojo, pimienta, jengibre y un toque de sal, marcando tendencia en el mundo de los mixers y abriendo la puerta a nuevas categorías emergentes como son el tequila, mezcal y rones de categoría super premium.
Además de su presencia en el Innovation Area, MATCH estuvo presente con su gama completa de productos en el stand de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, espacio que reunió a marcas destacadas por su excelencia, diseño y diferenciación en el segmento premium.
Esta exposición refuerza el posicionamiento de MATCH como un producto de lujo accesible, comprometido con la calidad, la innovación y la sostenibilidad.
La selección en el Innovation Area del Salón Gourmets no solo reconoce su originalidad, sino que valida la visión de MATCH por ofrecer productos más saludables, sostenibles y alineados con las demandas del consumidor contemporáneo.
MATCH Spicy, una tónica con carácter, propósito e innovación.