LUXURY SPAIN

Mermelada extra ecológica de higo de LORUSSO

gourmet - 1 min
10/01/2022

LORUSSO es una joven “love brand” que elabora mermeladas ecológicas artesanales, de alta gama premium, elegantes, modernas y divertidas, hechas desde el corazón e inspiradas en la belleza, bajo el concepto “slow made food”, integrando la agricultura regenerativa y la utilización de fuentes de energía renovables 100% sostenibles en sus procesos de elaboración.

Lorruso

Artesania y calidad se fusionan en sus productos, provenientes del simbolismo de su mezcla de culturas del sur de España e Italia, y del entorno de montaña, rural y tranquilo donde se radica (Chercos, Almería, Andalucía).

Mermelada Mr. Figo

Lorruso

Entre sus últimos lanzamientos encontramos la mermelada extra ecológica de higo con 85% de fruta y contenido reducido de azúcar. Esta mermelada sorprende por su exquisito sabor y su bajo contenido de azúcar, ya que contiene un 40% menos de azúcar que las mermeladas tradicionales del mercado. Su elaboración es de forma totalmente artesanal con ingredientes de primera calidad ecológicos.

Puede acompañar todo tipo de quesos, especialmente con quesos vegetales de frutos secos, cuajada de leche de cabra, paté de boletus, paté shiitake o trufa.

Lorruso

Sus mermeladas. han sido galardonados en varias ocasiones con las medallas de “The World’s Original Marmalade Awards»,  el concurso Británico de Mermeladas de Cítricos más importante del Mundo.