LUXURY SPAIN

Mesoestetic aconseja realizar un peeling de acido láctico con lactic peel antes del verano para conseguir una piel limpia, elástica, hidratada, luminosa, y que se bronceará de manera uniforme.

noticias - 1 min de lectura
17/04/2013

Barcelona, 17 de abril de 2013 – mesoestetic®, el laboratorio farmacéutico, aconseja realizar un peeling de acido láctico para preparar la piel antes de la llegada del verano.

El peeling químico es una técnica profesional de exfoliación que consiste en aplicar una sustancia química corrosiva sobre la piel para obtener una abrasión controlada y limitada de la epidermis para eliminar las impurezas, células muertas, y estimular la piel a regenerarse.

aplicacion de lactic peel de mesoestetic

El ácido láctico, además de encontrarse en la leche, también lo produce nuestro organismo. Se encuentra presente en los órganos, pelo, piel y sangre. Una persona adulta puede producir unos 120 gramos de ácido diariamente. Todas las civilizaciones que han hecho del aseo y el embellecimiento del cuerpo parte importante de su cultura, han utilizado la leche como ingrediente estrella. A reinas como Cleopatra les gustaba bañarse en leche, rica en ácido láctico, puesto que exfolia, rejuvenece y potencia la belleza de la piel.

Siendo un gran estimulador de la producción de fibras colágeno, el ácido láctico atenúa las líneas de expresión y arrugas. Sus propiedades blanqueantes ayudan a lograr un tono más uniforme, restituyendo la luminosidad perdida y difuminando las pequeñas manchas de origen melánico. El peeling lactic peel de mesoestetic®, a una concentración suave de 30%, además tiene la peculiaridad de lograr un engrosamiento de la dermis y devolver mayor firmeza al tejido.

Lactic peel está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las pieles sensibles, a ser menos agresivo que otros ácidos como el ácido glicólico o salicílico.

lactic peel de mesoestetic

Se recomienda realizar un peeling con lactic peel en rostro, cuello y manos, zonas
especialmente expuestas al sol. Es importante saber que un peeling tiene que ser aplicado por un profesional en un centro estético, una consulta dermatológica o en un centro de medicina estética. El tratamiento debe efectuarse al menos dos semanas antes de exponerse al sol. Será imprescindible la aplicación diaria de una protección solar alta.

Un peeling con lactic peel conseguirá una piel limpia, elástica, hidratada, luminosa, y que se bronceará de manera más uniforme.

PVP recomendado de una sesión de peeling con lactic_peel: 50 €

Para tener más información sobre mesoestetic® consultar www.mesoestetic.com y para saber dónde se puede realizar el tratamiento llamar al: 902 26 20 31.