LUXURY SPAIN

Mesoestetic Pharma Group colabora con INVULNERABLES, un proyecto de lucha contra la pobreza infantil

noticias - 2 mins de lectura
13/06/2016

https://prosest.org/17185898/
https://www.teraitop.com/61574229/
Windows 7 professional microsoft print to pdf free
http://m3m3loomh.com/75266686/
https://devilpul.org/2022/06/19/how-to-zoom-in-out-on-a-laptop-small-business-18/
https://rezvoj.info/64322462/
Microsoft office professional plus 2016 setup failed rolling back changes free.Release Notes for Office Current Channel (Preview)
El laboratorio participó en la presentación de #INVULNERABLES. Un proyecto piloto que tiene como objetivo promover la cooperación pública y privada para luchar contra la pobreza infantil y ayudar a las familias desfavorecidas en Cataluña.

How to reduce background noise in premiere pro | iFilmThings
En el acto, presidido por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, intervinieron el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz; el director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró; el vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner; la presidenta de la Fundación Rosa Oriol, Rosa Tous; la coordinadora del proyecto; Sor Lucía Caram así como Joan Carles Font, Fundador y Presidente de mesoestetic Pharma Group, como representante del mundo empresarial.

Proyecto contra pobreza infantil Invulnerables

- Microsoft office professional plus 2010 installeren zonder cd free
#INVULNERABLES tiene como finalidad potenciar la colaboración público privada para que se convierta en un elemento esencial para dar respuesta a las necesidades que se manifiestan en la sociedad actual, cada vez más polarizada y dual. Y, quiere convertirse en una herramienta para luchar contra la pobreza con medidas de carácter transversal y coordinadas entre todos los agentes implicados y que busquen el equilibrio entre las estrategias de carácter paliativo y estructurales.

El proyecto, que se inició y presentó por primera vez en enero en Manresa, se está desplegando en ocho localidades catalanas, de acuerdo con el equilibrio territorial y en función de los resultados de los indicadores territoriales del riesgo de pobreza y exclusión social: indicadores de renta, de desempleo, de protección social y de demografía.

El objetivo de este segundo encuentro empresarial es seguir sumando esfuerzos y fomentar la colaboración entre todos (administraciones, empresas, profesionales liberales, particulares, etc) para convertirse en actores corresponsables en la labor de garantizar la igualdad de oportunidades para las personas con menos recursos.

En Viladecans, mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico de referencia internacional en dermocosmética con sede en la localidad, ha sido la entidad encargada de promover el proyecto entre el empresariado de la localidad del Baix Llobregat.

Proyecto contra pobreza infantil Invulnerables

Durante el acto, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha destacado que #INVULNERABLES “sindica un conjunto de esfuerzos transversales y de bondades para combatir un problema indigno de la humanidad: la pobreza”.

Sor Lucía Caram, el alma máter del proyecto ha afirmado, «nuestro proyecto es un proyecto transformador, que quiere igualar oportunidades y romper el círculo de la pobreza».

«Este acto y esta campaña son un reflejo del modelo de colaboración que tiene el Ayuntamiento con las empresas de Viladecans. Nosotros nos ponemos en el lugar de las empresas para ayudarlas, para que tengan la mejor competitividad, y puedan crecer con sus proyectos. Lo que pedimos es también esta sinergia con la ciudad por parte de las empresas. Creo que la apuesta que ha hecho mesoestetic para albergar este proyecto en Viladecans representa esta colaboración y, sobre todo, es muy importante para nosotros poder contar con la presencia, tanto del President de la Generalitat como de Sor Lucía Caram, un personaje muy respetado en toda Cataluña, con un proyecto solidario», ha explicado Carlos Ruiz, alcalde de Viladecans.

Finalmente, Juan Carlos Font, fundador de mesoestetic Pharma Group, ha asegurado que «nos sentimos muy honrados de participar en este esperanzador proyecto y unir fuerzas con este gran equipo. Agradezco a todos los empresarios que han podido asistir hoy a este acto y les animo a sumarse a esta iniciativa. La solidaridad no debe tener un ideal político. Entre todos, administración pública, empresarios y ciudadanos debemos contribuir al bienestar de la comunidad para crear una sociedad más justa y un país más fuerte».

Proyecto contra pobreza infantil Invulnerables

De izquierda a derecha:
Joan Carles Font, Fundador y Presidente de mesoestetic Pharma Group; Jordi Cardoner, Vicepresidente primero del
FC Barcelona; Carles Ruiz, alcalde de Viladecans; Sor Lucía Caram, la coordinadora del proyecto; Carles Puigdemont,
Presidente de la Generalitat de Cataluña; Rosa Tous, Presidenta de la Fundación Rosa Oriol; Jaume Giró, Director
general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”.