LUXURY SPAIN
MGWines rinde tributo al tiempo y la nostalgia con su Fondillón 50 años «Siempre te esperaré»
“Siempre te esperaré” el Fondillón de 50 años de MGWines es la última apuesta de este grupo bodeguero familiar para devolver a este emblemático vino el lugar que siempre debió tener. Este Fondillón se fundamenta en el intangible más valioso de las personas: el tiempo, para crear aquí y ahora la nostalgia del mañana.
“Siempre te esperaré” es un vino generoso, y embocado que ha envejecido con tremenda paciencia en toneles monoveros centenarios construidos en el siglo XIX con roble americano salvaje. Este vino nace de la mejor esencia de las uvas Monastrell, sobremaduradas en cepas viejas y situadas en las laderas soleadas del Vinalopó. Procede de una meticulosa selección de las soleras de más de medio siglo de antigüedad, que atesora Bodegas Monóvar, para ver por fin la luz y deleitarnos con su exuberante personalidad.
Su provocador aroma y su persistente sabor consiguen que el tiempo se pare para ser conscientes del placer de disfrutar del momento presente. Singularidad y exclusividad forjan una amistad rotunda en este vino lleno de historia. Como antesala, genera unas expectativas inéditas, trayendo imágenes del pasado. Como cierre, evoca una despedida impecable, generando grandes recuerdos futuros. El Fondillón MGWines invita a vivir intensamente cada momento, pues el tiempo no pierde el tiempo.
“Siempre te Esperaré” se une así a “Estés donde Estés” el Fondillón 20 años de MGWines. El grupo bodeguero familiar presidido por Luis Miñano San Valero ha apostado por recuperar uno de los vinos más reconocidos del mundo con nombre propio, el Fondillón, una joya enológica centenaria y exclusiva de la DO Alicante, con cinco siglos de historia. “Nos parecía de vital importancia poder preservar estos vinos y su particular forma de elaboración a Fondillón, una joya enológica que, junto al Jerez, Oporto y Madeira, es única en el mundo del vino”, ha comentado Miñano San Valero.