LUXURY SPAIN

Michelada Malinche, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo

gourmet - 1 min

Nos complace dar la bienvenida a Michelada Malinche como nuevo miembro del Sello de Calidad Luxury Spain Gourmet de la Asociación Española del Lujo.

Michelada Malinche se inspira en el popular cóctel de cerveza de origen mexicano y lo adapta a paladares internacionales. La mezcla se elabora con cerveza artesanal y la receta clásica de limón y salsas.

Michelada-Malinche-LuxurySpain

Michelada Malinche es de color dorado cobrizo con cierta turbiez y ligera corona de espuma. En nariz, los aromas cítricos del limón y lima se mezclan con los típicos del cóctel, especiados, vegetales y cárnicos. La entrada en boca es fresca, amplia, golosa y cítrica, aunque deja pronto paso a la complejidad sabrosa del sabor umami. Progresivamente se aprecia un ligero toque picante, que acompaña durante todo el recorrido en boca y potencia la mezcla de sabores. La personalidad de la cerveza artesanal aparece en el postgusto, con toques de cebada que se entremezclan de nuevo con las especias. Rápidamente apetece el siguiente trago y algo de comida para acompañar.

Michelada-Malinche-cerveza-LuxurySpain

Por su complejidad de aromas y sabores, Michelada Malinche es tremendamente versátil. Acompaña cualquier plato picante, carnes rojas, anchoas, quesos fuertes, pizzas y pastas, comida asiática y por supuesto comida mexicana.