LUXURY SPAIN

Cîroc

- 1 min
09/03/2021

Cîroc es un vodka moderno, lleno de sabor y estilo, que añade el espíritu de celebración a cualquier cóctel y ocasión especial. Ya sea en un plan relajado, o en una fiesta, Cîroc está siempre presente en el corazón de las tendencias, la moda, la música y las celebraciones a través de su principal filosofía: vivir el presente.
A diferencia de los vodkas de grano, Cîroc se destila cinco veces, a partir de las uvas francesas más exquisitas, por el maestro destilador Jean-Sébastien Robicquet en la histórica Distillerie de Chevanceaux en el sur de Francia.
El compromiso de Robicquet con la calidad y el uso de unos ingredientes de lujo crea una explosión de sabor afrutado único en cada copa. El vodka Cîroc se lanzó en 2003 y ahora cuenta con las últimas innovaciones en vodka de sabores, incluyendo Cîroc Peach y Cîroc Apple, todos ellos parte de la amplia gama de sabores de temporada.
Delicioso, suave, sofisticado y diferente, el compromiso de Cîroc con un gusto exquisito, calidad y un estilo de vida apasionante se refleja en cada botella.