LUXURY SPAIN

Puente Romano Beach Resort

- 1 min
13/07/2022

Puente Romano Beach Resort fue incluido como “Mejor hotel gastronómico de España y Portugal” por la revista Condé Nast Traveler dentro de sus galardones Gold List 2022.Situado a sólo 45 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, el lujoso Puente Romano Beach Resort, miembro de The Leading Hotels of the World, está perfectamente situado en primera línea de playa de la Milla de Oro Costa del Sol entre Marbella y Puerto Banús.

Las 180 espaciosas suites de este complejo de estilo pueblo andaluz se distribuyen en villas de tres pisos, cada una rodeada de exuberantes jardines subtropicales y cascadas, con impresionantes paisajes que llegan hasta el mar Mediterráneo.

El resort cuenta con más de 15 restaurantes con cocinas de todo el mundo, incluido Sea Grill, Nobu Restaurant & Bar Marbella frente a la playa, así como Les Jardins, Leña y un restaurante orgánico, de reciente apertura, entre otros .

El complejo también alberga el único Six Senses Spa de la península, que incluye una piscina de hidroterapia, una piscina de inmersión fría, un baño de vapor a base de hierbas, una sauna y un hamman. Dentro y alrededor de la propiedad hay instalaciones de bienestar y fitness de clase mundial, que ofrecen actividades como el prestigioso Club de tenis, golf, equitación, paddle surf, natación, yoga y pilates.